Buenas noches,
Primera parte
mi querido amigo el MSTS y yo cada vez nos llevamos mejor . Esta vez le ha dado por colgarse sistemáticamente tras la primera pantalla de carga. La primera vez fue tras instalar una última locomotora, concretamente la 1813, aunque no creo que importe demasiado. En ese momento pensé que podía porque había llegado al límite de rutas/material y el MSTS había decidido por sí mismo pasar a mejor vida. Instalo el Train Store y consigo jugar. Pero he aquí que viene la mejor parte: distribuyo la ruta que estoy creando más las seis originales para editarla con el REDC y pulso el botón correspondiente para que salte la pantalla de los editores. Pues bien, esta pantalla se queda negra por los siglos de siglos tanto desde el Train Store como desde el menú Inicio.
Segunda parte.
Desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar y sigue en el más allá. Como si no hubiera hecho nada.
Tercera parte.
Desinstalo el Train Store, vuelvo a desinstalar el juego, borro completamente la carpeta Train Simulator (previamente hago una copia de los archivos que me interesan) y reinicio el ordenador. Instalo el juego, el parche oficial y la actualización de las herramientas, el parche no oficial y el skin de TrenSim. Ahora sí funciona. Instalo el AVE s100 y el Euromed con los ejecutables y copio las 252, 446, 440R y algún repintado propio; por última vez, de momento, la criatura de Guillermito Puertas decide pasar a mejor vida.
¿Se os ocurre alguna solución que no recurra a la violencia?
Continuará... (si la Luna no se acerca demasiado rápido )
desesperados saludos,
Alejandro