Moderador: Moderadores
Accela Express escribió:... ya tenemos el MSTS2 y gratis, gracioas a la dedicación y el esfuerzo de muecha gente que ha metido muchas horas a cambio de nada para conseguir que nuestro juego favorito se convierta un uno de lujo del que es difícil desengancharse....No sé si estaréis de acuerdo.....
ramon escribió:Lo que Marcelos se refiere es tocar la estructura o motor del programa en sí, no ?
marcelorobredo escribió:Hola gente: Ya se que esta cerrado el subforo de MSTS2, por razones de que no saldra al mercado este juego. Pero me gustaria saber si cabe la posibilidad de crear una nueva version del MSTS, en manos de todos nosotros, ¿es factible crear este programa con los conocimiento que tienen muchos usuarios de TRENSIM? yo creo que si.
Asi que mi propuest es de debatir sobre la posibilidad de crear nuestro propio simulador, hay mucha experiencia y talento suelto en todo el mundo. De no ser así, el plan "B" es juntar firmas para mandarlos a MICROSOFT. Para ver si podemos lograr que salga la version 2 del juego. Que vean que hay mucha gente interesada, me parece que somos un mercado importante.
javierfl escribió:Si te soy sincero, creo que este debate sobra. De hecho, está cerrado el foro del MSTS2 precisamente para evitar este tipo de temas un tanto (o del todo) inútiles.
francotrenes escribió:ya no sera MSTS II. pero puede ser...UTSF United Trensim Simulation Fans , en version 1 no II.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados