por BUHORAILES » Sab Dic 02, 2006 12:17 am
hola
yo uso kubuntu para internet y poquito a poco me voy haciendo con el ,aun no he llegado al wine o similares pero todo se andara .
El dia que pueda abandonar el win se muy feliz ,pero por el momento tanto los juegos (msts y otros )como programas de audio(protools y otros )me mantienen unido (esposado) a win. ':?'
Sigo usando win pero cada vez me siento menos a gusto con el, linux es otra historia ,y eso que aun soy principiante y meto mucho la pata ,pero aun asi intuyo las posibilidades de los sistemas linux .
Veo por lo tanto interesante cualtier tutorial o similar que de forma lo mas clara posible nos permita esa posibilidad de correr msts en linux ,seria todo un lujazo.'8)'
Una ultima reflexion (mejor deseo) que bien estaria que los juegos y simuladores fueran tambien programados para linux y no solo para win (se que hay algo para linux,pero no es lo habitual),hojala el nuevo simulador de kuju saliera para linux (esto ultimo seria el no va mas) . '8)'
saludos
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.