disculpa lo de explicarte del Route Riter,
y gracias por confirmar los fallos.
Simplemente aclaré que el problema no estuvo al compactar.
Sino al reducir y generar el .BAT.
Eso es lo que a mi me falla siempre.
Y lo que quiero evitar en el futuro, más que nada por practicidad.
Esa es la rutina en que el RR se fija por cada archivo, (principalmente Objetos 3D y Texturas) si no están en alguna de las 6 rutas originales.
(Creo que también Iba a venir la opción de poder chequear otras rutas custom)
- Código: Seleccionar todo
Si allí revisando encontró el mismo archivo igual
> lo borra y agrega una linea de código al BAT para que lo copie de tal ruta default.
Si el archivo es del mismo nombre pero distinto tamaño
> pregunta si lo borra o lo deja.
Y allí es donde suele fallar, en alguna de las tantas iteracciones lógicas para buscarlo, pero no falla mucho en borrar el archivo redundante de nuestra ruta, sino que falla en escribir el código en el BAT,
y entonces cuando por errores lo descubrimos, tenemos que proceder a agregar esa linea manualmente.
Al final es un trastorno. Porque tenemos que esperar que además de depurar todo el archivo.BAT, hemos de esperar que todos los usuarios tengan intactos esos archivos en sus rutas default, además de todos tener que cargar con esas 6 rutas ya aburridas que entre las 6 ocupan 1,2 Gb.
Encima, hay objetos default que existen en 2 rutas default pero son distintos, u objetos iguales con distinto nombre, etc. Surgen muchos conflictos y confusiones.
Por lo visto, no vuelvo a empaquetar nunca más con el sistema de Crear Batch file que trae el mismo RR.
Si acaso tuviera que generar uno prefiero generarlo yo mismo,
aunque lleva bastante tiempo.
De ahora en más sólo utilizo las 6 rutas default sólo para la extracción de texturas, sean de objetos o de terreno, pero si las repinto trataré de cambiarles el nombre, para evitar que alguna vez el RR me la vuelva a pisar con una de las default, y chau trabajo de repintado.
Utilizaré objetos custom míos o de terceros, pues una vez que uno consigue tener una buena colección, ya está solucionado el problema de muchas rutas.
Yo sé que tu sabes bien todo esto, pero es una forma de confirmarlo y que otros amigos me entiendan.
En el caso de muchas rutas italianas que están en Trenomania, parecen ser del mismo autor, no utilizan rutas originales, sino que requieren otras rutas regionales del mismo sitio, para copiar los archivos y optimizar tamaño.
Para el caso de nuestras rutas argentinas que estamos haciendo entre nosotros, es muy probable que dentro de poco, para instalar una nueva ruta argentina no hagan falta las 6 default, pero sí tener otra ruta argentina del mismo estilo para copiar los objetos, que pueden ser similares entre ellas.
Ahora para el problema de la ruta del Roca,
como no dispongo de tiempo ni del pack original hecho por nosotros,
he juntado 12 texturas en una carpeta, para subir como un parche, ocupan 2 mb, y algunas de ellas tuve que nocturnizarlas porque no tenían texturas de noche.
Espero que alguien quiera hacer la prueba beta conmigo, después veré como subirla, pero cuento con poco tiempo.
Muchos Saludos...