trensim.comSimulación Ferroviaria

Loco rusa TEP80

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Loco rusa TEP80

Notapor Zappo » Vie Jul 03, 2009 6:35 pm

locomoto escribió:es obligatorio que visites: http://www.railmax.ucoz.ru

Pues sí, esta página es de obligado cumplimiento [-o< , vaya artistas. Aunque no bajes nada, las vistas que hay de las cabinas son dignas de ser observadas, y de estudio -creo- por los desarrolladores. La de Lenin se la he zampado a las
TE2-414 de Trainsim.ru (que poco tiran estas maquinetas) aunque tambien les cuadra a las 3T3 (por el aspecto exterior).

Las VL85 son otra rareza gigante, están muy bien terminadas también. El problema es que a estas supermáquinas de las que hemos ido hablando, les quedan muy limitadas de velocidad las rutas Perm y Demitrov. Las he soltado un poco por la Ruta Transandina intentando imaginarmela Uralina pero los nombres de las ciudades son tan castizos... :mrgreen:

Edsolis se nos ha adelantado en esta ocasión con las novedades de Trainsim.ru
:arrow: http://www.trensim.com/panorama/ (aqui descubrí Trainsim.ru hace unos meses)
vaya cabina que trae la TEP10 saludos :wink:
Zappo

Notapor locomoto » Sab Jul 04, 2009 1:25 pm

Hola Zappo! :D
Te iba a comentar algo de las CHS10 que ya instale y tambien algo acerca de otro "descubrimiento" con el que me he topado pero lo dejo para despues porque he visto que en http://www.trainsim.ru hay una nueva maravilla: Una loco TEP70 de nueva factura obra del maestro Grebnev (el de las TEP80) y otros autores. Tambien la cabina y sonidos. Me voy a bajarla y a probarla! Es preciosa!
Un saludo a todos! :D
Creo que esta vez nos hemos adelantado a Edsolis, ja, ja, ja :mrgreen: :D
Por cierto, muy buena la TEP10 y su cabina.
locomoto

Notapor locomoto » Dom Jul 05, 2009 5:51 pm

Hola amigos! :D
La nueva TEP70 es buenisima! La verdad es que viendo los trabajos precedentes del amigo Grebnev, no se podia esperar otra cosa. A ver si consigue sacar adelante la TEP75, ya que el hombre parece tener problemas para encontrar documentacion grafica y de otro tipo...
Zappo, ya he probado las CHS10 # 002 y 006 con los consists incluidos por el autor y con otros que yo he creado y a mi no me han dado ningun problema...no entiendo por que a ti si...debe de ser otro de los misterios del MSTS... :D . De todas las maneras, veo que la primera unidad esta como soldada con la unidad central (vamos, como si formasen una sola unidad). La tercera unidad esta unida con el "bicho" de adelante por el tipico fuelle. Ello me hace preguntarme si esto es correcto; si efectivamente la primera unidad y la intermedia han de estar asi, unidas. En tal caso me pregunto de qué estariamos hablando, de una unica unidad monstruosa o de dos. Me gustaria ver alguna foto del modelo real CHS10, pero por desgracia no he podido encontrar ninguna. Habra que seguir buscando...
Las VL85 junto con las VL15 quizas sean mis maquinas electricas rusas favoritas. Vaya "bichos"! Tienes toda la razon de que las rutas se les quedan pequenas. Hoy probando una de las triples CHS10 en la Perm II, saliendo de la estacion de Mulyanka (creo que se llama asi) me pegue una leche espantosa :lol: . Cuando me quise dar cuenta se acabo la via y veo como mi pobre CHS10 con un monton de vagones se va al quinto cuerno, alla donde Judas tiro las monedas, y se convierte en un puntito en el horizonte hasta que salio la ventanita de MSTS diciendo que habia descarrilado y se habia acabado el cuento... :D
Voy a publicar y luego edito, que ayer me puse a escribir y cuando le di a "enviar" me pone la pantalla de "conectarse" y se me fue todo al carajo! :?
Bueno, pues he "encontrado" un par de cosas:
Para empezar, una CHS6 buenisima que no debeis dejar "escapar" :D . No se poner el link (no se como se podria poner en este caso, pero si alguien sabe, que lo ponga) pero os indico como he hecho yo para conseguirla:
- Vais a la pagina http://www.railroadsim.net y la poneis en ingles para asi encontrar la opcion "Forum".
- Una vez en el foro buscais el bloque "Microsoft Train Simulator" y vais a la tercera opcion, que es la de material rodante.
- En la pagina que os aparece, mas o menos de la mitad para abajo, buscais el tema titulado con algo parecido a esto: 'OKOHYEH KAN-PEMOHT YC6' y haceis 'clic', claro :D
- Os vais a la segunda pagina y mas o menos tambien hacia la mitad, en la intervencion de un tal "Via-vita", ya encontrais el link para bajaros la loco (pone "CHS6-008 Betta")
Merece de verdad la pena.
Una cabina para las CHS6 (y creo que es la unica que existe, porque la de Trainsim.ru...) la encontrais en http://www.babionis.narod.ru
Zappo, ahi tambien hay una 2TE116 de una serie nueva, pero no la he probado.
Y voy a enviar otra vez y escribo otro poco, no vaya a ser...
La otra novedad es que el autor de las TEP80 ha hecho una version "guarra" de la 0002. Yo he visto alguna foto real en que la loco aparece tal y como esta el modelo (supongo que seria antes de que le "lavaran la cara" y la metieran en el museo... :D ). A mi me gusta mas esta version. No esta en la seccion de descargas de trainsim.ru; el autor ha puesto un link en el foro, que es:
http://narod.ru/disk/10612708000/tsrLoc ... o.rar.html
Despues de escribir el numero que se os pide, le dais al boton derecho del raton en el link que os aparece y a "Guardar como..." (sino salen cosas raras... :D )
Pues eso es todo! Que lo disfruteis como yo lo hago :lol:
Un saludo! :D
locomoto

Notapor Zappo » Lun Jul 06, 2009 12:19 pm

Hola Locomoto,

Las CHS10-002 o las ...006, si llevan intercalada la tercera unidad (buster), deben ir unidas mediante 2 fuelles. De esta forma los enganches ajustan y los cables bajos incluso quedan conectados con enchufes 8) .

Para conseguir esto simplemente hay que pulsar el archivo buster.bat que hay en la carpeta TspLoco_CHS10-006 o en la ...002. Si se pulsa (o ya está activada) la opción no-buster.bat, las dimensiones de la Loco A quedan ajustadas para formar pareja con la B, pero no para hacer trio con el buster.

Yo tenía las 002 en modo buster y las 006 en modo no-buster. Por eso copiando las dimensiones de la Loco A-002 en la A-006 conseguía el mismo resultado que pulsando el buster.bat. Pero más complicado, claro. :lol:

Todavía no he visto todas las novedades que comentas, aunque sí las nuevas TEP70 :shock: que dejan a todas las anteriores para el prejubilo, continuaré...

Ah, Cuando vayas a escribir mensajes largos es mejor que lo hagas en un documento de texto y después lo copies en el Foro para evitar los problemas que comentas :?

Saludos :wink:
Adjuntos
CHS10-006 triple en Levshino.JPG
Supuestos turistas Ucranianos llegando a Levshino
Zappo

Notapor locomoto » Lun Jul 06, 2009 7:35 pm

Ahora ya me queda todo claro. Y mas viendo esa captura que has puesto (muy bonita ademas); en ella se ve claramente la separacion entre la primera y la segunda unidad. A mi, como he dicho, me aparecian esas dos unidades como si estuviesen soldadas, como si fueran una unica unidad, lo cual quedaba un poco raro y ademas poco creible (en el sentido de que realmente ese trasto pudiese existir). Dentro de un rato las voy a probar de nuevo ejecutando ese archivo "buster.bat". Muchas gracias!! :D
La nueva TEP70 es magnifica, es verdad. Me quedo abobado solo mirandola :lol: . Y ademas con nueva cabina y sonidos...Es cierto que deja a las anteriores para la prejubilacion; supongo que ahora empezaran a salir repintados de esta nueva version, con lo que estaremos de enhorabuena.
No dejes de descargarte la CHS6, que es buena de verdad. Y ademas es que tiene unas 'fisicas' que me encantan; es una de esas locomotoras que da gusto verlas andar por la sensacion de realidad que transmite.
Gracias por esa idea de escribir antes en un documento de texto y luego copiarlo aqui. No se como se hace pero intentare aprenderlo porque verdaderamente fastidia mucho tener un "tocho" de texto escrito y que se te vaya todo al cuerno.
locomoto

Notapor Zappo » Mié Jul 08, 2009 4:39 pm

Hola Locomoto,

Para escribir un documento de texto en tu Equipo solo tienes que pulsar el botón derecho del ratón y dentro del desplegable llamado Nuevo elegir la opción Documento de Texto. Con esto se abre el Bloc de Notas. Una vez completado el texto puedes sombrearlo arrastrando el cursor sobre el mismo con la tecla izquierda del ratón pulsada. Una vez sombreado el texto se puede copiar con el botón derecho del ratón, y a continuación pegar en el Foro -con el botón derecho también-. Una vez pegado el texto en el Foro puedes añadir los Emoticons o resaltar palabras sombreandolas -igual que para copiar un texto- y después pulsando B o elegir otro color.

La localidad de Mulyanka es el granero de la Región. Buen lugar para salida y llegada de Hopper de grano o de origen de trenes llegados de zonas sureñas. Como ya has comprobado ](*,) es inicio-fin de linea por la parte Sur, por lo que hay que arrancar en dirección Norte.

Las CHS6-008 Betta del foro de Railroadsim.net. creo que son las mismas de Trainsim.ru pero inacabadas. Las de "ru" traen los bajos coloreados.

El enlace para la cabina de las CHS6, de momento, no he consegido hacerlo funcionar. Me da un error 404. Tampoco el de las TEP-80 "guarras". Me aparece el enlace para bajar un .rar pero no funciona, me deja en la misma página cuando lo pulso. Si guardo con el boton derecho, guardo la dirección, pero no el archivo.

En cuanto a la conducción de estas Locos, lo que más me gusta es el sistema de frenado. Hay que meterse en la cabina para disfrutarlo. Cuando se coloca la posición Servicio Pleno comienza a subir suavemente la presión del Freno y a subir la aguja correspondiente hasta el nivel que queramos. Volviendo a la posición Activado la presión se mantiene en el nivel hasta al que hemos llegado. Posteriormente podemos subir o bajar esta presión pasando de nuevo a la posición Servicio Pleno o Desactivado. Si se abusa de la presión de freno usando solo la posición Servicio Pleno es fácil quedarse clavado, esto da más aliciente a la conduccion. El sonido de todo esto también esta muy bien logrado

de momento...saludos :wink:
Última edición por Zappo el Jue Jul 09, 2009 10:49 pm, editado 1 vez en total
Zappo

Notapor locomoto » Mié Jul 08, 2009 8:15 pm

Muchas gracias, Zappo, por la informacion acerca de como puedo hacer para escribir un texto y luego pegarlo aqui; lo probare y si consigo hacerlo, me sera de gran ayuda:D .
Asi que la CHS6 es el mismo modelo que aparece en trainsim.ru? :? ...Y encima los de trainsim.ru estan acabados...Pues vaya, lo siento. Tengo esas locos CHS6 pero no las he instalado nunca, por lo que no pude darme cuenta.
Mira, en cuanto al tema de la cabina, te pido disculpas a ti y a todo el que haya intentado ir a esa pagina. Me equivoque! :oops: . La direccion correcta es: http://www.banionis.narod.ru (espero que ahora este correcta :D ).
Lo de la TEP80...acabo de probar el enlace y a mi me va bien. Cuando haces 'clic' en el enlace te lleva a una pagina y ahi tienes que escribir unos numeros que te indica en un recuadro que esta abajo y luego hacer 'clic' en el boton verde (creo que era de color verde...); te aparece otra pagina en la que esta el link. Ahi, si hago un clic con el boton izquierdo, me aparece otra pagina y no se que mas historias, pero si le doy al boton derecho y a "guardar en..." me descarga la loco sin problemas...Vuelve a probar a ver que tal, que la loco es muy bonita asi, con toda la pintura desconchada y envejecida :D
Ya probe las CHS10 y ahora todo va perfecto! Muchas gracias por tu ayuda!
Se ve que te conoces perfectamente la Perm II...que buena ruta!
Tengo que probar a conducir las CHS6 desde la cabina entonces, porque yo la verdad es que casi nunca uso esa vista, a no ser que tenga algun problema "fuera" y entonces me meto dentro y empiezo a darle a los mandos a ver que tal....Patetico :lol: ! Eso si, me gusta que la cabina sea adecuada y la mejor posible :D . Ya te contare!
locomoto

Notapor Bermúdez » Mié Jul 08, 2009 8:34 pm

Zappo escribió:Tampoco el de las TEP-80 "guarras". Me aparece el enlace para bajar un .rar pero no funciona, me deja en la misma página cuando lo pulso. Si guardo con el boton derecho, guardo la dirección, pero no el archivo.

Tienes que hacer clic donde te indico en rojo en la captura:
872009_212257.jpg

Y tú seguramente clicabas lo que he señalado en azul. :D

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Zappo » Jue Jul 09, 2009 5:13 pm

Gracias Locomoto y Bermúdez, ya tengo la versión sucia :oops: de la TEP80. La mejor de las 3. Vaya cuarteto, junto con la nueva TEP70.

La versión beta de la CHS6 la he tirado a la basura (una más) . No tienes que disculparte, Locomoto, entre tantos enlaces buenos algo desechable tiene que aparecer. Sí que he aprovechado el enlace con la cabina para estas Locos y se la he puesto a las CHS6-019 de "ru" .

Para esto hay que crear en TRAINSET una carpeta llamada CHS6-Alias_Banionis, poner dentro de ella la carpeta Cabview_1 y en el .eng de las CHS6 sustuir la linea Cabview por esta:

CabView ( "../../CHS6-Alias_Banionis/Cabview_1/CHS6.cvf" )

Aún me queda de atrás por repasar eh...Saludos :wink:
Zappo

Notapor locomoto » Vie Jul 10, 2009 7:39 pm

Celebro que ya te hayas podido bajar la TEP80 'sucia' :lol: . La verdad es que no estaba demasiado claro tal y como yo describi la forma de bajarsela, pero con la imagen que puso Bermudez, ya no quedaba lugar a la duda :D .Para mi tambien es la mejor de las tres y eso que las anteriores en mi opinion tambien estaban perfectamente texturizadas, pero esta tiene un 'sabor' a autentico que supera al de las otras dos. A ver que mas sorpresas nos depara este tio (Grebnev)...he visto imagenes de otras TEP70 que supongo que publicara y que incluyen algunas modificaciones en el shape. Estaremos espectantes! :D
Yo tambien he borrado la CHS6 :? La hubiera conservado si fuera un modelo nuevo, aunque fuera Beta, porque me parecia realmente bueno, pero habiendo versiones terminadas del mismo modelo...no vale la pena.
Ahora ando como loco buscando unas gruas que vi en unas imagenes y la verdad es que no se ni tan siquiera si estan publicadas en alguna parte...ni tan siquiera se si son rusas, pero estaban detras de una VL11 (eso creo). A ver si veo la manera de poner un link a las imagenes...no se si sere capaz :D !
locomoto

Notapor Zappo » Sab Jul 11, 2009 6:27 pm

Hola Locomoto; Me suena haber visto alguna pequeña grua nueva entre las páginas que has ido apuntando. Si vuelvo a tropezarme con ella te aviso .

Entre tanto no se si se te habrán pasado por alto estas:

http://railroadsim.net/en/downloads/msts/special_rs

Son dos modelos con 2 colores distintos y con posibilidad de escoger entre gancho o cazolete para coger las cargas. Cada uno de ellos lleva varios .wag con la grua en reposo o en distintas posiciones de trabajo. Incluye dos vagones de soporte.

Volviendo a La Página de los Coches de Viajeros, hay un furgón de color azul oscuro que por lo que sea parece desubicado, pero es muy útil para combinar con algunos de los numerosos coches de ese color que hay en la página de los 77 (a su lado). Está aquí en un pack con otros 3:

http://ml-train.ucoz.ru/load/1

Zappo

Notapor locomoto » Dom Jul 12, 2009 6:01 am

No, por desgracia no son las de railroadsim.net :? . Y eso que, cuando fui a tu enlace y las vi, me entro la duda y fui a instalarlas porque las tenia almacenadas pero nunca me habia dado por mirarlas y como en la imagen que ponen en la pagina tampoco se aprecia demasiado bien...En fin, que no son las que ando buscando, pero aun asi me he llevado una grata sorpresa porque realmente estan bien, asi que...Gracias! :D
Mira, las que busco son estas:
http://s48.radikal.ru/i121/0907/4d/e7830c2172ce.jpg
http://s48.radikal.ru/i122/0907/a3/d039d3db53e1.jpg
http://i024.radikal.ru/0907/df/36f529129e84.jpg
He mirado por todas las paginas que se me han ocurrido y no he encontrado nada... :( . Puede ser que no esten ni tan siquiera publicadas y si es asi, confiemos en que el autor de semejantes maravillas se decida a hacerlo un dia :D . Son chulas, verdad? A mi me enamoraron en cuanto las vi y desde entonces no duermo :lol:
Los vagones de pasajeros me estan dando buenos quebraderos de cabeza a la hora de combinarlos. No me habia percatado de esos vagones que aparecen cuando pinchas el link que has puesto y son verdaderamente curiosos; dentro de un rato me los bajo :D. Si que es verdad que ese vagon que dices es muy util para combinar con muchos otros. Sabes, antes hacia unas composiciones que no seguian criterio alguno y sin embargo ahora trato de que se ajusten un poco mas a lo que veo en fotos o en imagenes que pone la gente. Da trabajo la cosa! :lol: y es que ademas como casi todo lo que hay son vagones sueltos o pack de dos o tres...te lo ponen dificil. Te dejo un link a una pagina que solo tiene coches de pasajeros y ademas no muchos, pero que estan bastante bien (y el autor pone que solo se pueden descargar ahi...). Es: http://www.heavemann.ucoz.ru
A ver que te parece. Vamos a buscar otro rato las gruas...Un saludo! :D
locomoto

Notapor Assassin333 » Lun Jul 13, 2009 10:33 pm

Zappo escribió:

Assasin333: Estoy esperando la continuación de una Actividad para la Ruta Lesnogorsk, que ofreciste hace un tiempo :wink: (la única con material Ruso que he encontrado en Trensim) 8) .
http://trensim.com/foro/viewtopic.php?f ... as#p222738

Hola Zappo,
Ayer por la noche reinstalé el MSTS, asi que retomaré la creación de algunas actividades con material ruso que tengo por ahi.
La actividad de cargas para la ruta Lesnogorsk-Osernoe no la pude finalizar ya que tuve varios problemas con semaforos, etc.
Actualmente estoy con una actividad de cargas para Perm II... Seguiré con los adelantos en mi hilo...

Saludos
.
Assassin333

Notapor Zappo » Mar Jul 14, 2009 11:53 am

Hola Assassin333: Me alegra que hayas decidido poner en marcha una Actividad para la Ruta Perm II :D . Mejor que para la Ruta Lesnogork que es de vía única y permite menos cruces.

Yo estoy consiguiendo hacer alguna aceptable en Perm II (sin maniobras) pero me falta redondearlas: crear un guion, poner los mensajes y algunos otros detalles. También me preocupa (para publicar alguna) el poder facilitar correctamente los enlaces para conseguir el material, ya que con estas nuevas páginas de Locomoto se ha dispersado bastante. Antes todo lo que tenía era de Trainsim.ru o de Railroadsim.net.

--------------------------------------

Locomoto: Tiene muy buena pinta esa grua de la imágenes pero no es la que había visto. A saber donde estará...aunque las de Railroad son mejores de lo que pensaba. Las tenía instaladas pero sin utilizar, pero vale la pena darles juego...

En cuanto a la composicion de Trenes a falta de información real yo los combino por colores -a juego con la Locomotora-, sin más complicación. A los de Pasajeros, hasta cinco coches, les pongo un furgón o un correo. Si son ocho o diez, un furgón y un correo. Los que van en pack con poner dos coches de cada clase y el furgón ya están completados. A los Mercancías les pongo entre 20 y 30 vagones aunque las unidades dobles (TE116 y similares) en llano pueden tirar de bastante más peso. No obstante si el ordenador no tiene muchos recursos es preferible reducir la longitud de los trenes.

El último enlace que has puesto con coches de viajeros trae poca novedad, pero es que después de los 77 que vas a encontrar nuevo...

Zappo

Notapor locomoto » Mié Jul 15, 2009 6:19 pm

Muy buena noticia esa de que tu y Assassin333 esteis preparando actividades para la ruta Perm II. La actividad publicada por Assassin333 me la descargue en su momento, pero todavia no la he jugado (lo cual es imperdonable por mi parte). A ver si me pongo a ello y asi me voy preparando para vuestras proximas novedades.
Zappo, si que estan bien las gruas de Railroadsim.net, pero ahora vete aparcandolas en cualquier via muerta y preparate para flipar porque...he encontrado las que buscaba!!! :wink: Me he tenido que romper mucho los cuernos buscando ](*,) pero por suerte con resultado positivo. Las gruas no son rusas, que son checas, pero...a quien le importa ese detalle ante semejantes maravillas?! Es obligado tenerlas y disfrutarlas!! :D
Bueno, al grano: las gruas estan en la pagina http://www.lubomir.webnode.cz en la seccion 'Download' (obviamente :D ) del menu de arriba. Son la EDK 80, EDK 300 y EDK 750. No olvideis descargaros tambien los 'updates' de alguna de ellas. Al hacer 'clic' para descargar el material, os redirige a una pagina en la que hay que escribir el numero que se nos indica en una 'cajita' que esta debajo. Luego hacemos 'clic' en un boton naranja que pone 'Stahnout soubor'. Nos aparece otra pantalla con un contador; al cabo de unos segundos, cuando llega a cero, volvemos a hacer 'clic' en un boton igual al anterior y ya nos aparece la ventanita tipica de descarga. Eso es todo!
El 'update' de la EDK750 contiene cuatro archivos. El archivo 'CD_JV750.s" y el archivo 'STINMUV.ace" hay que copiarlos en la carpeta del vagon. Los otros dos archivos, mas nuevamente el archivo "STINMUV.ace", los copiamos en la carpeta de la grua.
Ahora vamos con los sonidos:
Los sonidos para estas maravillas los podeis descargar de la pagina http://msts.sinus.cz Vais a la tercera opcion del menu 'Common.snd' y os descargais los archivos "snd810" y "vozy". Los primeros son para las gruas y los segundos para los vagones que incluyen y para las versiones 'vagon' de las gruas. Las carpetas "snd810" y "vozy" resultantes de descomprimir los archivos, las copiais en la carpeta "Common.Snd". Revisad los archivos ".eng" de todo el material porque no todo viene bien aliado. En concreto la EDK300 parece venir aliada a otros sonidos, pero los archivos "704eng.sms" y "704cab.sms" a los que hace referencia, estan en la carpeta "snd810", por lo cual es de suponer que hay un error y las lineas deben de quedar asi:
Sound ( "../../Common.Snd/snd810/704eng.sms" )
Sound ( "../../Common.Snd/snd810/704cab.sms" )
Otro material pone "Zvuky" donde deberia poner "Common.snd". Creo que estos son los errores que hay...
En cuanto a las cabinas, las gruas EDK80 y EDK 750 traen sus propias cabinas, que van en la carpeta "Common.cab". Estan muy bien y creo que tienen las dos version nocturna. La EDK300 no cuenta con cabina y en teoria usaria la cabina 704 que se encuentra en la misma pagina que los sonidos en la seccion "Common.cab". Sin embargo la he probado y no me parece que le quede nada bien, asi que la he aliado con la cabina de la EDK80, que me parece bastante mas apropiada. Cree una carpeta llamada "cabEDK300" donde meti todos los archivos de la cabina de la EDK80; luego trastee en el archivo ".cvf" para variar su posicion y creo que la deje bastante bien colocada. Hay que modificar los tres parametros 'Position', que deben de quedar asi:
Position ( 0.0 3.050 3.321 )
Luego copiamos la carpeta "cabEDK300" en la carpeta "Common.Cab" y modificamos el archivo ".eng" de la grua en la linea 'Cabview' para que quede asi:
Cabview ( "../../Common.cab/cabEDK300/EDK80.cvf" )
Por ultimo indicaros que los enganches de todo este material son de tipo 'Chain' y yo los he cambiado por 'Automatic'.
Espero que os gusten! :D A mi me han parecido impresionantes; no imaginaba que se pudiera hacer un material tan perfecto para MSTS (aunque viendo las TEP80 y alguna otra cosa que hay por ahi...)
Hay otro material muy interesante en esa pagina; en concreto me gusta ese "trasto" llamado PUSL-71. Estoy buscando sonidos y cabina para el mismo, pero por ahora no hubo suerte...
Zappo, has visto la nueva CHS12 de http://www.trainsimpack.ucoz.ru ? Es preciosa y ademas es una version mejorada. Esta usa la cabina de las locos CHS2k de Trainsim.ru y ademas hay que instalar un archivo nuevo (tambien en Trainsimpack) que permite la reversibilidad de la cabina.
Tienes razon en cuanto a lo de las composiciones de trenes. Es verdad, a falta de mas informacion, pues es un buen criterio el de combinarlos por el color. La verdad es que yo hago lo mismo. Eso si, no se me habia ocurrido lo de meterles un coche furgon o coches de correos (es que no tengo ni idea). Me parece que voy a modificar unos cuantos consists :D
Un saludo, amigos! :D
Última edición por locomoto el Jue Jul 16, 2009 6:41 am, editado 1 vez en total
locomoto

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS