Hola!!
Muchas felicidades por el modelo que, desde luego, me ha encantado. Ya le he rodado sus buenos km y pienso seguir así
Peeeeero me da problemillas en las actividades. He hecho un par de ellas para la LGVMed y... al pasar de 160km/h me tira de emergencia a pesar de tener la señal abierta y un límite, según el Track Monitor y el LZB de 300km/h.
Además, cuando voy en modo Explorar Ruta, el LZB me dice que puedo alcanzar los 300km/h pero el Track Monitor me dice que 140km/h... claro que en este caso hago mas caso al LZB y a mi conocimiento que al Track Monitor.
Por otro lado me ha pasado algo muy raro. Entre Marseille-st. Charles y Avignon TGV hay texturas y shapes de la ruta que me han dado error. Sin embargo en el modo Exporar Ruta o con otros trenes... eso no me pasa.
También quería saber cómo hacer que te salga el texto de ayuda del freno y de traccion (el que indica el porcentaje) ya que el del freno nunca me ha salido y el de tracción desapareció con el arreglo que propuso nuestro amigo francés. Saludos y gracias.