trensim.comSimulación Ferroviaria

renfe 598

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: renfe 598

Notapor peibol » Mié Jul 07, 2010 3:44 pm

Estoy ya canta a candado..... :-({|= El tema se va de madre y no hay logica en nada de este hilo. Yo tambien soy uno mas de los que se cansan de ver cada 2x3 la peticion del 598 de Antuán, el que lo quiera que se lo pide a el leches, y el tema de ortografia ya se repite por menos de nada, es mejor que grupo trensim cierre este hilo porque total pa que....
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol

Notapor fernando440 » Jue Jul 08, 2010 2:04 am

la verdad que hay mucha gente que saca las cosas de contexto y si se entiende que cada uno escriba como quiera pero que se entienda la verdad que la gente no se que pretende con lo de la ortografia y tal que se preocupen por dedicar mas tiempo al juego en realizar cosas en mojarse el culo y no esperar a que se lo den todo hecho.en realizar actividades,trenes,rutas,etc etc...
pero no solo se preocupan de la ortografia......
lo unico que se esta consiguiendo esque cada dia que pasa,la gente se canse mas de estas tonterias.si me quereis hechar del foro hechareme pero vale ya de tantas chorradas de escritura.
-fernando pacheco-
fernando440

Notapor Smog » Jue Jul 08, 2010 9:32 am

Hola:

Hacia mucho, pero que mucho tiempo que no escribía en publico en este foro por motivos que ahora no vienen a cuento, aunque si he seguido leyendo las intervenciones mas o menos asiduamente.

Este hilo, y tenéis razón, se ha ido desvirtuando por lo que podrían cerrarlo, pero también quiero recordar que existen unas normas de funcionamiento del foro y una de ellas es relativa a la ortografía. Conviene que os las repaséis de cuando en cuando y no repliquéis a alguien que solo pide que se respeten esas normas. En otros foros los participantes escribirán y se expresarán como quieran, pero por suerte o desgracia, aquí estamos en ESTE foro concretamente y no en otros. Si a alguien le molesta que le llamen la atención por que comete faltas de ortografía ya sabe lo que tiene que hacer, corregirlas. Estamos, por desgracia, muy mal acostumbrados a hacer lo que nos venga en gana saltándonos todo tipo de reglas de funcionamiento de todo tipo, y aquí, en este foro en concreto (que no estamos en otros donde cada uno pueda campar por sus respetos) una de esas reglas es la ortografía. Si no tenéis diccionario a mano, la solución es fácil: Google. Y si así tampoco os vale, abrís el Word metéis la palabra en un archivo, y su correspondiente con diferente escritura, y la que es correcta no saldrá marcada en rojo.

No soy moderador ni mucho menos, y tampoco lingüista, pero si que estoy harto de ver (y alguno podrá pensar, pues que se marche este tio. Pues no. No me pienso marchar. Si estoy en este foro es por que tiene las normas que tiene, y no otras, pese a que se hayan podido cometer errores en el pasado. Nadie es perfecto) y tener que interpretar en muchas ocasiones mensajes o intervenciones incompletas y llenas de errores gramaticales. Y no cuesta tanto esfuerzo corregir estos pequeños detalles. Desde luego que lleva mucho menos tiempo no cometer faltas de ortografía que desarrollar el modelo 598 por el que se empezó el hilo. Seguramente el autor del mismo se ha dejado muchas, muchísimas, horas en su realización y desarrollo para que se pareciera al original como dos gotas de agua. Por que si no es de esta manera, con toda seguridad criticariamos las faltas y fallos de dicho modelo.

Así que hacer el favor de repasar las normas, y después respetarlas. Por lo que a mi respecta este tema queda cerrado, y como bien os han dicho, poneros en contacto con el autor para ver que ocurre con este modelo. Si os sirve de algo yo tambien los tengo para via estrecha, y no se publican por que no tienen el nivel de calidad que me gustaria alcanzar, y como no quiero que critiquen esos modelos por falta de calidad, sencillamente no se publican. Y conste que hay un par de capturas de los mismos en un par de hilos donde podeis verlos.

Un saludo
Smog

Notapor ALSAFEVE » Jue Jul 08, 2010 10:19 am

Pues sintiendolo mucho paso de que la gente me llame la atencion por una cosa que ni los profesores me llamaban la atención asi que al final de la semana ya me saldre del foro.

UN PLACER
ALSAFEVE

Notapor peibol » Jue Jul 08, 2010 10:48 am

Jode, menudo rollo con el tema de la ortografia, estoy ya rallao del mismo cuento, pido que se cierre este hilo sin sentido que lo unico que hace es enfrentar a gente por una estupidez

Valla tela
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol

Notapor Pere » Jue Jul 08, 2010 11:09 am

Lamento mucho el desarrollo de este hilo, que alguien piense que las normas se hacen para poder incumplirlas, que un docente no corrija hábitos incorrectos, o que las reglas mínimas de convivencia incomoden a algún usuario. Seguro que hay otros foros donde el no respetar normas es apreciado por sus administradores.

De todas formas, como el tema del hilo está perfectamente aclarado, y seguir en este estéril debate sólo producirá situaciones de enfrentamiento, procede el cierre del mismo.

Un saludo
Pere
Pere
grupo TrenSim

Anterior

Volver a MSTS