trensim.comSimulación Ferroviaria

Widows Vista y MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Widows Vista y MSTS

Notapor José Diaz » Mié Feb 11, 2009 2:41 pm

Yo tiré 1199e en un portatil sony vaio centrino 2 y pantalla para HD craso error el teclado no me va ni para el FIFA09 el MSTS en Vista no me permitia,hacer uso del convoi etc eso sí al menos el Windows 7 permite que el user control acount no sea tan paranoico como el del vista, total sigo con un Sansung R60 dual core a secas de 700€ y gráfica a 256mb total que en este si pude pasar a XP pero tiene de contra la autonomía escasamente 1h,yo en tu lugar intentaría hacer doble particion xp y vista.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Antonio » Mié Feb 11, 2009 2:52 pm

Lo del control de cuentas de usuario en Vista tiene solución, lo desactivas y listo.
De momento no queiro hacer eso, pooorque prefiero esperar a ver si alguien me responde o trato de solucionarlo, porque se de muchas personas que tienen Vista, incluso el mismo que yo, y les va bien el simulador...

Saludos.
Línea clausurada.
Antonio

Notapor José Diaz » Mié Feb 11, 2009 3:06 pm

Entiendo pero he visto eso sí que MSTS va un 20% y cualquier juego más rápido en un XP que con Vista y mi portatil tiene xp cómo único cambio,resècto a lao de las tecla mira aver si el control de cuentas te avisa de las modificaciones del MSTS.
José Diaz

Notapor Antonio » Mié Feb 11, 2009 3:20 pm

El control de cuentas lo desactivé, es lo primero que hice. Pero he decidido de momento, reinstalarlo, pues hice una cosa poco recomendada. Instalé el juego, y en vez de bajar la actualización del sim y poner el parche, y luego coger y poner los XTRACKS y NewRoads, y luego sustituir las carpetas ROUTES y TRAINS, lo que hice fue pegar toooooda la carpeta del juego que tengo en XP, entonces, eso puede ser el causante de que no guarde cambios.

Ya he comenzado a quitar el juego, así que, me pondré a instalar todo poco a poco. Pero eso sí, antes de hacerlo todo y meterle cualquier cosa, pruebo con el juego de fábrica, no vaya a ser que mi Vista no acepte bien el juego...

Gracias de todos modos por tus respuestas ;).
Línea clausurada.
Antonio

Notapor José Diaz » Mié Feb 11, 2009 5:30 pm

Si tuvieras una beta del windows 7 podrías probar que tal va MSTS pues el user control acount lo he dejado regulado a la mitad y se nota la diferencia, además va más rápido.
José Diaz

Notapor Antonio » Mié Feb 11, 2009 5:34 pm

No soy muy de probar betas, y menos en un portátil que llevo dos días con el ;). De momento parece que el problema se me va solucionando, de momento lo he desinstalado e instalado nuevamente. He actualizado el sim, y ahora estoy pegando las rutas y la carpeta TRAINS. Luego pondré los XTracks y NR, y a ver si tira bien :). De momento si me guarda los cambios en las opciones :).
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Antonio » Jue Feb 12, 2009 6:31 pm

Hola!!
Os cuento. Ya he terminado la instalación del juego. Instalé la actualización oficial, los xtracks y newroads, y tras ellos, el parche No oficial estable que hay.
Ahora, tooooodo va perfecto. Pero, sigo con el mismo problema, pero reducido. En las opciones de teclado, para las locomotoras de vapor y diésel, si se guardan los cambios, pero en las eléctricas no...raro raro. Le pongo otra tecla que no sea la que por defecto debería coger, pero nada, no me guarda los cambios. De hecho, lo que hago es eso, escojo la tecla, le doy a "SAVE" y como ando con la mosca tras la oreja, le doy nuevamente a las opciones para ver si se ha cambiado, pero no, no se cambia.

¿Qué ocurre? ¿Puede ser el parche? Lo digo porque antes de instalar el parche, probé y si funcionaba bien...Y el caso es que ese parche le tengo puesto en XP y va bien...No sé si arriesgarme a poner una versión superior no estable...

Si alguien sabe algo...se lo agradezco ;).

Graciaas!!
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Zappo » Jue Feb 12, 2009 6:41 pm

Hola Antonio, prueba a desactivar el Control de Cuentas de Usuario. Estando este activado no se pueden modificar muchas cosas. En algunos casos ni archivos de texto.

No se por que he leido que habías vuelto a activarlo :-k

Un saludo.

Ah...yo no he tenido que modificar esas teclas que comentas con el Sistema Vista
Zappo

Notapor Antonio » Jue Feb 12, 2009 7:34 pm

Yo no he vuelto a activar el control de cuentas de usuario ;). Lo tengo quitado desde el primer día.
Es muy extraño. Si entro al juego, no modifico teclas y escojo una tracción eléctrica, me carga bien, pero claro, el freno de tren no va. Pero si modifico la tecla, vamos, poniéndola bien y escojo una tracción eléctrica...no me carga, se sale del juego sin dar ningún error...cosa rara.

Es rarísimo, ya os digo. Estoy buscando el archivo que guarda las funciones de las teclas, pero no doy con él. ¿alguien sabe cuál es?

Es que esto es muy raro, no sé...al final, me tocará reinstalar el MSTS desde cero ooootra vez, pero a ver si antes doy con la solución.

Saludotees :).
Línea clausurada.
Antonio

Notapor José Diaz » Jue Feb 12, 2009 9:17 pm

Yo usé la 1.8.05 no estable desde el principio y me guardó todo por defecto en Xp claro
José Diaz

Notapor Antonio » Jue Feb 12, 2009 10:44 pm

Pff, yo estoy empezando a desistir. He dado control total a mi usuario sobre las carpetas del juego y sigue igual. Total, que he decidido quitar el parche y...SORPRESA!!! Es el parche el que me está fastidiando. Sin parche me van todos los frenos bien, libera y aplica perfectamente en todas las tracciones....

Bueno, veo que el problema es el parche, por lo que de momento, seguiré haciendo pruebas. Instalaré el último que haya aunque no sea estable, por probar que no quede :). No creo que tenga que ver mucho que mi portátil sea de 64 bits, frente a los 32 del MSTS...pues como ya digo, es el parche :P.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Zappo » Jue Feb 12, 2009 11:07 pm

Hola de nuevo: por si te sirve de algo yo estoy usando el parche BIN 1.7.1022. desde que tengo el Vista y de momento no me ha dado problemas...

suerte :wink:
Zappo

Notapor Antonio » Vie Feb 13, 2009 8:40 pm

Hola!!
He instalado el parche que hay actualmente en la web, no estable, y nada.
Una cosa que he notado...En la configuración del teclado, donde se incrementa el freno del tren, la tecla la llama "AGUDO". El caso es que en el Vista, también sale así, pero no la reconoce, entonces lo que hago es pinchar, y darle a esa tecla, y la cosa extraña, es que cuando le doy, ya no me aparece "AGUDO", sino que aparece la celda en blanco.

En fin, seguiremos probando.,
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Antonio » Vie Feb 13, 2009 9:48 pm

Esto ya está señores!!!! Os voy a contar lo que he hecho, yo creo que arriesgado, pero que se soluciona copiando el juego a otro directorio, para tener backup y no tener que reinstalar el juego de nuevo.

Bien, lo que he hecho ha sido lo siguiente:
:arrow: He instalado el juego desde cero y le he puesto la actualización de Microsoft.
:arrow: Luego, he entrado en el juego y he asignado las teclas del incremento de freno de tren, y también lo mismo con el incremento y decremento del freno de locomotora. He probado que funcionen.
:arrow: Tras ello, he copiado TODOS los ficheros que hay en GLOBAL, excepto las carpetas, y los he pegado en una carpeta temporal.
:arrow: Luego, he instalado el parche MSTS-Bin, el estable.
:arrow: A continuación, los archivos que copié de GLOBAL en una carpeta temporal, los he cogido de dicha carpeta, y los he llevado a GLOBAL.
:arrow: Y por último, he entrado en el juego para ver si funciona esta solución y....¡¡SI, POR FIIIIIIIN!!!!

Como véis, esto es una solución que se hace a "pelo" sobre el juego. Para el que tenga el mismo problema que yo, puede ser esta una solución. Quien tenga dudas, puede preguntar sin problemas ;).

Ahora, sólo me falta poner los XTRACKS y NewRoads, y poner la carpeta que tengo con los trenes y rutas descargados, por lo que no debería tener problemas ya.

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda y apoyo :).
Línea clausurada.
Antonio

Notapor 2TE116 » Sab May 16, 2009 4:32 am

antonio, a lo que acabas de decir, no sería más fácil ejecutar el desinstalador del parche? en teoría, te devuelve al estado original del juego. una vez deshechos los cambios que crea elparche, se pueden cambiar las teclas para el freno de tren, cambiadas las teclas, reinstalar el parche. Sin necesidad de mover carpetas ni backups de varios gigas. No sé si funciona, lo probaré en cuanto me levante, porque me parece esencial el uso del freno de tren con tecla, que con el ratón es un coñazo
Diversifiquemos los ferrocarriles...
2TE116

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS