trensim.comSimulación Ferroviaria

Ordenador portatil

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Roilla » Lun Ene 02, 2006 12:43 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:44 am, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor randemar » Jue Ene 05, 2006 1:06 am

randemar escribió:
Procesador Centrino: Aunque su velocidad de reloj es más baja que un P-IV, en la realidad no es tanta la diferencia gracias a su caché L2 de 2 Gb...

je, je, je, con la inflación de Gigas de hoy en día se me coló este gazapo.
Quise decir 2 Mb, que no es poco para una caché... :D
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Eduardo 34 » Jue Mar 15, 2007 3:12 pm

Aprovecho este hilo sobre ordenadores portátiles para plantear una duda.
Ayer instalé MSTS en uno y cuál es mi sorpresa cuando compruebo que no puedo girar las cámaras ya que no son operativas las teclas de cursor del teclado numérico, y por más que daba a Bloq Num no se solucionaba el problema. Hago esta comprobación en el PC de sobremesa que tengo y tampoco están operativas, y es que resulta que cuando juego a MSTS siempre utilizo los cursores que están en la parte central del teclado; pero en el portátil esas teclas no existen, por lo que no se si podré manejar las cámaras o tendré que renunciar a MSTS en el portátil.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Eduardo 34

Notapor javierav » Jue Mar 15, 2007 4:43 pm

Hola.

No se que modelo de portátil tienes, pero en los que yo conozco, si que tienen las 4 teclas de desplazamiento que en los PC de sobremesa se encuentran en el centro del teclado. También tiene las flechas del teclado de la derecha, sólo que éstas se encuentran en el teclado, en la tecla del 8, K, U y O, previa pulsación de la tecla de función para activarlas. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor saitel2000 » Jue Mar 15, 2007 7:51 pm

Yo hace ya 3 años que tengo un portátil (el único pc que hay en casa) y no tengo problema para mover las cámaras. Tengo las 4 teclas del cursor a parte de las del teclado numérico que va "superpuesto" en medio de las teclas u,i,o,j,k,l,m etc.
Revisa la configuración de tu teclado, puede ser un simple problema de configuración. Espero que lo resuelvas pronto.

Un saludo.
saitel2000

Notapor Eduardo 34 » Mié Mar 28, 2007 9:09 pm

Muchas gracias por las respuestas, pero sigo sin encontrar las dichosas teclas de cursor aparte de las de teclado numérico. He mirado manuales, he probado a pulsar la tecla Fn y después algunas de las del teclado central pero no da resultado. El ordenador es el modelo INVES Duna 7901.
Un saludo.
Eduardo 34

Notapor José Diaz » Mié Jun 27, 2007 10:06 am

Yo ando buscando uno para el simulador para ir a Zaragoza cual recomendarias javi ya que de esto sabes más que yo
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor crojaslozano » Jue Jun 28, 2007 12:02 am

Pues decirme como os explicais que me vaya a saltos, sobre todo al llegar a ciudades en LESA, y en BCN TGN y tengo un notebook toshiba P100-103 Intel core duo a 1,83 gb 1 gb de ram y grafica nvidia geforce GO 7600 PCI Express

¿Que hago mal? Saludos.
crojaslozano

Anterior

Volver a MSTS