por Music224 » Dom Nov 20, 2005 12:38 am
Hola Estanislao.
Vaya, parece que algo malo pasó.......bueno, a ver si se puede solucionar.
Veo que tienes puestos algunos "Sidings", o sea lo que define lo que serán los andenes virtuales en el juego.
Por el formato de uno de los errores que comentabas intuyo que tienes alguna señal colocada en la ruta, no sé si tendrás algunos objetos o configuraciones que actúen con la vía y por lo tanto con su trazado, llamado también "Path".
Bueno, todos esos errores pueden venir por el hecho de haber movido, colocado, modificado algún tramo de vía, pues el Editor es delicado en ese aspecto.Me refiero que todo lo que son señales, objetos interactivos, andenes, configuraciones de las actividades, etc etc. se deberían colocar cuando el trazado estuviera definitivamente en su lugar.
Se puede dar el caso de que el editor haya confundido algún dato y haya corrompido todo o partes de algunos ficheros.
Es dificil saber exactamente que pasó, creo que tendrás instalar otra vez, haciendo las copias que creas oportunas e ir probando hasta encontrar dónde está el error.
Lamento estos inconvenientes, se por experiencia que son un verdadero incordio, a si que nada tu tranquilo que seguro que lo solucionas.
Saludos.
Music224