Bueno, bueno...
Echaros a temblar.
MODO LADRILLAZO:
ON // OFF
Por culpa de mis amigos Juan Ki y Fuen446 ahora dispongo de casi todas las utilidades, trenes, vagones,rutas, etc que no había podido disfrutar.
Anoche, ni corto ni perezoso voy y me instalo el Train Store que tanto se usó en las jornadas y tanto me gustó.
Install...yes...bla bla bla....yes.........yes.....
error: no leo lo que me va diciendo y me limito a siguiente, siguiente...
consecuencia: 01:00 de la noche y me voy a la cama casi llorando.
Resulta que sí, que explorando la ruta del maestro Sopeña, seleccionas inicio,fin,loco y a correr.
¿Pero que pasa cúando te pones como yo a realizar una nueva actividad?
Pues pasa que si selecciono una ruta, p.e. BADAJOZ, no me aparece NINGUNO DE LOS CONSIST CREADOS que hasta ahora había ido usando en anteriores actividades y que pueden resultar útiles.
Claro, como por defecto para el MTS tenía preseleccionada la ruta sopeñera, entiendo que en el editor también ésta aparece como única, pero no deja "rescatar" mas que la locomotora que se preseleccionó en modo explore y poco más.
Diossss...¿Los habré perdido? (SUDORES) NO, estaban todos en algo así como en C: train store / consists
Bueno, al grano, ¿cómo hago para poder usar todos mis consists creados hasta ahora en una nueva actividad si cuando selecciono la ruta ésta no me permite "sacarlos" de ese sitio donde se almacenan?
Dios quiera que me haya explicado y me hayáis entendido, porque si no me veo como un pera ésta noche partiéndome el coco.
Jose Fco., no he querido enviártelo como MP para que no me acabes mandando a la "m" y así aprendamos todos.
Perdonar que insista, soy muy torpe, muy muy torpe para todo ésto.
A mí lo que me gustan son los trenes y las camareras...
Ayuda (desesperada).
Cualquiera se atreve que si con el conbuilder (tenía hasta ahora la v.1), el activity analyzer, los xtracks, el jandemor changer, el fistro editor...
Raúl
activitero (modo torpe informático:
ON // OFF)
nos vemos en la vía...