trensim.comSimulación Ferroviaria

Mi programa para capturar pantallas de MSTS pruebenlo

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Mi programa para capturar pantallas de MSTS pruebenlo

Notapor locomoto » Vie Ago 07, 2009 6:24 pm

Bueno, no es cosa de hacer comparaciones...El "MSTS WinCapture" es un gran programa, no hay duda, pero cuando se trata de hacer capturas del MSTS tiene algo que a mi no me gusta y es que te crea una serie de archivos en la carpeta de MSTS que luego resulta fastidioso andar borrando. Si haces pocas capturas cada vez que abres el programa, no hay problema, porque he visto que los nuevos archivos (uno por captura. No recuerdo ahora que extension tienen) sobreescriben a los viejos, pero si por ejemplo te sacas 50 capturas de una tacada, te encuentras con 50 de esos archivos de marras en la carpeta de tu MSTS (y ademas pesan lo suyo; creo que en torno a los 3 megas cada uno). Es un problema menor, es verdad, y no se si tendra que ver precisamente con que ese programa usa la tecla esa de 'Imprimir pantalla'...Bueno, esto no pasa con el programa de Abrahamx y en ese punto, por lo menos y para mi, supera al otro.
Un saludo! :D
locomoto

Notapor abrahamx » Vie Ago 07, 2009 10:28 pm

Gracias amigo locomoto, para la proxima version voy a poner un pequeño menu de opciones para seleccionar el la carpeta donde quieren que se guarden. y poner otra opcion para que el usario eliga el boton que quiera en su teclado menos print :lol: no lo reconoce, y mejorar otro pequeños aspectos. saludos
Imagen
abrahamx

Notapor avalval » Sab Ago 08, 2009 12:09 pm

Hola Abrahamx:

He descargado tu programa y me funciona perfectamente. :D :D

Gracias por tu trabajo y compartirlo con nosotros. :app: :app: :app:

Un saludo cordial.

Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Las capturas de MSTS están directamente grabadas en carpeta

Notapor Guardatren » Sab Ago 08, 2009 12:21 pm

Me parece que muchos no se dan cuenta que el mismo MSTS, sin usar ningún otro programa, graba las capturas de pantalla directamente a la misma carpeta raíz del Train Simulator.
(¿No las veis que están allí?)

Y sin embargo así detienen en juego, pegan la imagen en el Paint,
la editan a mano, etc. por el camino más incómodo.
Yo espero hasta cerrar la sesión y selecciono entre todas, con cuáles me voy a quedar.

Igualmente No está mal crear su propio programa para capturas, que pueda servir para capturar pantallas de cualquier programa.

Yo uso el MSTS WinCapture, para capturar otras imágenes, por ejemplo, del MSN.
Pero las del MSTS las guardo directamente con la tecla PrintScreen.

Suerte, Abrahamx, en que lo puedas hacer bien práctico,
y seguro que mejora mucho en una 2º o 3º versión.

Saludos Capturados :wink:
Guardatren

Re: Las capturas de MSTS están directamente grabadas en carpeta

Notapor chisum » Vie Oct 09, 2009 7:40 pm

Guardatren escribió:Me parece que muchos no se dan cuenta que el mismo MSTS, sin usar ningún otro programa, graba las capturas de pantalla directamente a la misma carpeta raíz del Train Simulator.
(¿No las veis que están allí?)

Y sin embargo así detienen en juego, pegan la imagen en el Paint,
la editan a mano, etc. por el camino más incómodo.
Yo espero hasta cerrar la sesión y selecciono entre todas, con cuáles me voy a quedar.

Igualmente No está mal crear su propio programa para capturas, que pueda servir para capturar pantallas de cualquier programa.

Yo uso el MSTS WinCapture, para capturar otras imágenes, por ejemplo, del MSN.
Pero las del MSTS las guardo directamente con la tecla PrintScreen.

Suerte, Abrahamx, en que lo puedas hacer bien práctico,
y seguro que mejora mucho en una 2º o 3º versión.

Saludos Capturados :wink:

Hola Guardatren; soy un poco nulo buscando,acerca de la carpeta que guarda las capturas de pantalla(tecla Impr Pant),¿puedes indicarme su nombre en el directorio raíz de train simulator?
Gracias por adelantado
Chisum
chisum

Notapor Bermúdez » Vie Oct 09, 2009 7:49 pm

Guardatren ya te lo ha dicho:
Guardatren escribió:...graba las capturas de pantalla directamente a la misma carpeta raíz del Train Simulator.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor chisum » Vie Oct 09, 2009 10:37 pm

Bermúdez escribió:Guardatren ya te lo ha dicho:
Guardatren escribió:...graba las capturas de pantalla directamente a la misma carpeta raíz del Train Simulator.

Hola Bermúdez,correcto me voy a train simulator raiz,y aparecen carpetas : 1033,FONTS,GLOBAL,etc.etc.etc ¿pero a cuál se refiere Guardatren? , o es que al hacer una captura (que todavía no he hecho todavía)se crea una nueva.
Saludos y mucha ignorancia
Chisum
chisum

Notapor Bermúdez » Vie Oct 09, 2009 10:48 pm

La que tú mismo dices:
chisum escribió:...correcto me voy a train simulator raiz

Ahí se guardan las capturas, en la carpeta raiz.

PD: Las capturas se guardan en formato .pcx, y el visor de imágenes de windows no lo reconoce,
pero sí el programa "IrfanView" => http://www.irfanview.com/. Con este programa ya puedes guardar las capturas en el formato que quieras (jpg, bmp, gif, tif...).
Pero si esto resulta lioso (aparte de que estos archivos .pcx ocupan mucho), es más práctico usar un programa para capturar pantalla como los citados en este hilo, o este que descubrí hace poco :arrow: WinSnap,
que se descarga aquí: => http://www.ntwind.com/software/winsnap/ ... rsion.html, ya que estos programas te dan varias opciones muy prácticas, como la elección de la tecla para capturar pantalla, formato de la captura, calidad, directorio donde guardarla...., aparte de que puedes capturar cualquier cosa del ordenador, no sólo MSTS.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Anterior

Volver a MSTS