trensim.comSimulación Ferroviaria

[MSTS] ¡Ayuda! Problema con la palanca de frenos

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: [MSTS] ¡Ayuda! Problema con la palanca de frenos

Notapor Guardatren » Jue Jun 18, 2009 6:46 pm

No creo,
porque cuando lo cambias desde esa barra, en lo único que modifica es en los caracteres digitados en el texto, en un documento.
Pero en el Train Simulator, no le importa mucho cuál signo digitas, sino que apretes el botón de frenado o el de desfrenado,
o sea donde colocas los dedos al presionar.
Por ejemplo para soltar el freno tu aplicas la Ñ, y yo presiono la Ç,
son distintas letras pero las dos en el mismo lugar :)
Lo que importa al simulador es que apretemos la tecla que está a la derecha de la L y nada más.

A ver si te convenzo para que te compres el RailDriver, :lol:
y no te hagas más malasangre con el teclado 8)

Además otra ventaja de la barra de idiomas,
aunque tengas varios idiomas de entrada, pero todos configurados para tu layout de teclado,
es que las letras van a digitar bien,
pero además al escribir un documento, por ej. en Word,
cambias en la barra de idioma que estás escribiendo en francés,
y automáticamente te chequea la ortografía en francés
(o en el idioma que le indiques)
Guardatren

Notapor Emilio » Mié Nov 04, 2009 8:42 am

Hola

A mi me esta pasando lo mismo no me funciona la tecla “ñ “del teclado y tampoco la tecla “p”.
Yo tengo instalado el MSTS en un portátil y también en un ordenador de sobremesa, días atrás note este error en el ordenador de sobremesa y como últimamente no lo estaba utilizando, desístale el MSTS creyendo que el error podía ser culpa del sistema operativo Windows Vista.
Ayer tarde detecte el mismo problema en el portátil que hasta la fecha me funcionaba perfectamente, lo único que hice fue instalar una ruta de Pro Train , concretamente el Pro Train 7 y desde entonces me dejaron de funcionar la teclas mencionadas. Ya había instalado en otras ocasiones otras rutas de Pro Train y no tenia ningún problema, de echo en el portátil también tenia instalada la ruta de Pro Train 8 y me funcionaba perfectamente.

Sabéis como se puede solucionar el problema.

Un saludo.

Emilio
Emilio

Notapor 2TE116 » Mié Nov 04, 2009 6:53 pm

yo estoy parecido, en mi anterior portatil (con windows xp) me funcionaba todo bien. en el portatil que tengo en la actualidad (windows vista) no me funciona la tecla de la derecha de la ñ en locomotoras eléctricas y vapor, sin embargo, en las diesel me funcionan todas las teclas. en las locomotoras electricas, de hecho, la tecla ç sirve para aumentar freno locomotora y el + para liberarlo. no me preguntéis porqué, el msts es muy caprichoso, y por mucho que cambie la asignación de las funciones en el menu opciones de msts todo sigue igual :-s
Diversifiquemos los ferrocarriles...
2TE116

Notapor abrahamx » Mié Nov 04, 2009 7:00 pm

Probablemente porque no tienen correctamente bien configurado el teclado de su pc o laptop. Tengan en cuenta que el simulador salio para teclados en ingles... yo tengo teclado con distribucion en ingles y no he tenido ninguna clase de problemas tanto en windows vista como windows xp.

Solo pasense por el panel de control Configuracion de regional y de idioma y vallan a la pestaña de idiomas y posteriomente seleccionen Detalles.

Si tienen teclado en español les recomiendo que lo pongan en ingles temporalmente cuando jueguen...
Imagen
abrahamx

Notapor Bermúdez » Mié Nov 04, 2009 7:14 pm

abrahamx escribió:Si tienen teclado en español les recomiendo que lo pongan en ingles temporalmente cuando jueguen...

Pues yo siempre he tenido el teclado configurado en español y nunca me ha fallado ninguna tecla (cuando tenía Xp, o ahora con Windows 7). :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor 2TE116 » Mié Nov 04, 2009 7:53 pm

j...r, no lo entiendo, yo pensaba que el problema era el vista
Diversifiquemos los ferrocarriles...
2TE116

Anterior

Volver a MSTS