Roilla escribió:Yo tengo esa configuración en un Asus (misma placa base, misma tarjeta gráfica, 2 GB RAM y 15"), y el MSTS me va de lujo, salvo porque yo no tenía posibilidad de Xp y tengo el Vista (que ojo, no es tan malo como lo pintan ni tampoco bueno como lo quieren pintar).
El Vista quizás tiene muchos "caprichos" y particularidades, pero generalmente va bien...exceptuando programas que se le atraviesan, como el editor del MSTS (y ya que te estás aficionando a él...
). No consigo que vaya bien el editor (y lo curioso es que varía de una vez a otra el problema). CapitanPechoLata me dijo en una ocasión que haciendo una copia de la instalación del juego en la que no tuviese instalado el parche funcionaba bien, pero aun no me he atrevido a ello.
Bueno, pues eso, sólo te puedo indicar mi experiencia con un ordenador similar.
Saludos
Roilla.
¡Hóla!:
Efectivamente, para mí en este momento es importante poder trabajar con el Editor sin demasiados sobresaltos, que ya tengo bastantes con los que me provoca mi torpeza.
Pero eso no es problema, porque puedo cogerlo con XP, y lo prefiero. Lo importante es saber si ese portátil me puede servir para la utilidad que le voy a dar. Y por lo que me dices, no me daría problemas en cuanto a procesador, memoria, gráfica...
¡Muchas gracias por tu respuesta!.
Y, ¡muchas gracias también a Sankito y Renfe25!. Por cierto, la memoria es DDR2 (667 Mhz).
¡Creo que finalmente optaré por éste, por el DELL!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.