trensim.comSimulación Ferroviaria

MSTS-Multiplayer?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor camare90 » Mar Jul 31, 2007 9:08 pm

Ahora mismo lo de las reglas es secundario, cualquier aficionado las seguirá, y al que toque las narices, a la p*** calle; es lo mismo que se hace con maquinistas negligentes e imprudentes.

Creo haber leido en un hilo similar a este que una comunidad, creo q alemana, estaba intentando desarrollar un multijugador y que que empezaba a dar frutos, pero no recuerdo exactamente como era la cosa. A ver si alguien se acuerda....

Serí estupendo poder jugar todos juntos al MSTS, pero yo planteo algún inconveniente, desde la ignorancia.

Pongamos por caso que yo voy a los mandos de una 333, y otro compañero no la tiene descargada... él vería mi 333 o simplemente no la vería por no tenerla en su equipo¿?¿?
Es una duda existencial que me surge a raiz de este tema :lol:

Saludos
Última edición por camare90 el Mar Jul 31, 2007 9:42 pm, editado 1 vez en total
camare90

Notapor edsolis » Mar Jul 31, 2007 9:37 pm

Respecto al respeto a las reglas, supongo que también existirán unas reglas para volar y gente que quiera saltárselas, pero ello no ha sido impedimento para que los aficionados al vuelo puedan gozar de esa maravilla de la simulación que es IVAO.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor sinichi14 » Mar Jul 31, 2007 9:55 pm

Yo pongo el ejemplo de IVAO.

Cuando no hay controlador aéreo? Se notifica lo que se hace a traves de una frecuencia, para que todos se enteren de lo que vas a hacer.

No hace falta tener los aviones instalados. Se gestiona a traves de texturas. Se instala digamos una libreria, un monton de texturas de los aviones que tu eligas, y verás a los aviones aunque no los tengas instalados. Mientras tengas la textura, lo veras sin problemas.

Por qué no hacer lo mismo con MSTS? Que no hay controlador de vias, semaforos, etc? pues lo mismo que si fuese un controlador aereo. Que se notifique, o seguir unas pautas, lo que se os ocurra.

Lo siento por el tostón que os planto, y tambien que no os haya liado :lol:
sinichi14

Notapor Huberto252 » Mar Jul 31, 2007 9:58 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:
333.076 escribió:sino que hay que seguir unas reglas, tendria que haber alguien o algo ke controlara vias, rebases, cruces

Conozco a muchos que lo que mas les gusta es ser reguladores y jefes de CTC, entre ellos yo podria ser uno.... :D

Asi que por eso no os preocupeis...

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor Huberto252 » Mar Jul 31, 2007 10:08 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió: ¿Quién sigue reglas? :?

Se me olvidaba...

Haber Cayamito, no es por nada pero estoy seguro que la mayoria de los miembros de este portal, de otras web y todos en general, nos gusta el tren, y creo que si de verdad nos gusta el tren y por eso nos pasamos horas delante del simulador, somos suficiente maduros y no "cortos de mente", como para seguir el RGC, u otras normas... :? , y si alguien hace el "ca..llo".. tan solo se le hecha de la explotacion, pero estoy seguro que eso no pasaria tan a menudo, porque si por algo "jugamos" al simulador es porque queremos sentirnos maquinistas y cuanto mas reales mejor, y acaso ¿un maquinista de dia a dia no sigue las normas?, y si este las desobodece a caso no se le abre un expediente y se le puede hechar...

La verdad, no me gusta la manera de pensar de alguna gente... :?

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor albertomlg » Mar Jul 31, 2007 10:12 pm

edsolis escribió:Respecto al respeto a las reglas, supongo que también existirán unas reglas para volar y gente que quiera saltárselas, pero ello no ha sido impedimento para que los aficionados al vuelo puedan gozar de esa maravilla de la simulación que es IVAO.

Exactamente,si se ponen unas reglas para jugar en multijugador pues se cumplen,y si no te gustan las reglas pues te quedas jugando tu solito con la IA tan INTELIGENTE de los simuladores.

Volvemos al ejemplo "estrella"...IVAO...si no se cumplen las reglas se te da de baja y te mandan a casita,si no haces caso al controlador->a casita.Pues aquí lo mismo,si la persona que esté en el puesto de CTC ve que algun maquinista "despistado" se salta una señal,aparte del ASFA que le para el tren, pues se le banea y a tomar viento...y si tu como maquinista ves que el controlador te tiene media hora parado en un señal y sin ninguna explicación seria pues cojes y llamas a un supervisor y el que se va a casita es el CTC.

Otro tema,se comenta,se rumorea,se deja entre ver, que no hay gente que quiera controlar el temita...eso no se puede saber ya que hasta ahora no ha habido posibilidad de "controlar el temita"...

Yo mismo, al igual que Huberto, prefiero encarecidamente tener delante una pantalla de CTC antes que los mandos de una cabina...habrá gente que no,pero habrá gente que si,ya que en cierto modo engancha,y se siente un cierto poder(abrir señales,cerrarlas,cambiarle el desvio a un tren para que otro le rebase,etc) que quieras o no ENGANCHA.

Después de este pequeño ladrillito os dejo un rato a ver que opinais.

Un saludo

Alberto :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor peruco » Mar Jul 31, 2007 10:20 pm

Hola

Teneis toda la razon quien entorpezca en el modo multijugador a la calle y ya esta no hay tanta complicacion, ya se que este hilo es del MSTS pero en Rail simulator podran modo multijugador?

Gracias
peruco

Notapor sinichi14 » Mar Jul 31, 2007 10:23 pm

Yo estoy con Albertomlg.

Personalmente me quedaria de CTC antes que estar a los mandos de una locomotora.

Volviendo a IVAO, yo soy mas de ATC que de piloto, me gusta mucho mas y engancha, eso tenedlo por seguro jeje.

Las normas para algo se hacen, y al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer.

Y yo creo que de hacerse todo esto para el MSTS, seria algo fantástico.

Por lo menos esa es mi opinión.

Saludos
sinichi14

Notapor 7-598-020-6 » Mar Jul 31, 2007 11:39 pm

Hola buenas noches, soi jefe de ctc nº 34565 en Tren Tierra Virtual y digo que el juego debe de entrar el juego en red, por que cambia mucho el ir solo haciendo la actividades que ir 1 amigo cambiandote las señales, por que el ctc encanta al fin i al cabo te enganxas....
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor javierav » Mié Ago 01, 2007 12:11 am

Hola.

Quiero que sepan ustedes de antemano que estoy como una p*t* cabra. Partiendo de esa base realizo la siguiente afirmación: mientras dependamos de terceros (Kuju, MS, Auran, etc) nunca tendremos un simulador acorde con nuestras necesidades, pues siempre le faltará algo que nosotros como clientes no podremos cambiar. Todo irá bien cuando los propios aficionados tomen el control. Y hasta aquí me apetece decir. El resto, leer mi firma.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor vagoneta » Mié Ago 01, 2007 12:24 am

Javier, tu sabes que no puedo decir mucho mas que tu, pero sabes qué es lo que se hacer y si necesitas algo, sólo tienes que decirmelo.

Por otra parte...... sin intención alguna.... Dios me libre, me apetece de repente aplaudir.....

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
vagoneta

Notapor BCN Término » Mié Ago 01, 2007 12:30 am

O eso o convencemos a los rusos de que el tren es una maravilla, últimamente en Rusia se están poniendo las pilas en cuanto al desarrollo de simuladores de vuelo domésticos se refiere.

BCN Término.

Alex Reyes.
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor jotaerre » Mié Ago 01, 2007 12:44 am

Hablar por hablar o soñar por soñar, con todo lo bueno que tenemos aqui, no seria posible hacer un simulador de trenes made in Spain. Hecho y desarrollado por nuestra gente.... Perdón estaba soñando en voz alta.

P.D. No se lo tomen a mal, sobre todo por que viene de alguien que de informatica "cero patatero"
jotaerre

Notapor En el paso a nivel » Mié Ago 01, 2007 1:12 am

jotaerre,ya somos dos "ceros patateros"
Y señores no cuesta nada soñar,pero desde mi ignorancia supina, me pongo pensar.....
¿Tenemos ideas?.....Si
¿Diseñadores de material? ....Si
¿Diseñadores de objetos,gente que se dedica arepintar etc. etc ?.... Si
¿Personas que se edican a programar actividades?....Si
En resumen gente muy preparada y muy capaz.
Que sabe de lo que habla, diseña, pinta ,fotografia.....
Soñar no cuesta nada ,pero.....
Tiempo al tiempo
En el paso a nivel

Notapor Antuan » Mié Ago 01, 2007 1:34 am

Hola.

javierav escribió:Quiero que sepan ustedes de antemano que estoy como una p*t* cabra. Partiendo de esa base realizo la siguiente afirmación: mientras dependamos de terceros (Kuju, MS, Auran, etc) nunca tendremos un simulador acorde con nuestras necesidades, pues siempre le faltará algo que nosotros como clientes no podremos cambiar. Todo irá bien cuando los propios aficionados tomen el control. Y hasta aquí me apetece decir. El resto, leer mi firma.

Sí, ésto es algo de lo que yo también estoy convencido y vengo diciendo hace tiempo. Aunque no servirá de mucho, decir que si puedo colaborar con algo estoy dispuesto a éllo.

Pero también sé de sobras lo complicado que puede llegar a ser lograr ésto partiendo de cero, y que darle a la gente todo lo que quiere, y que muchas veces <b>exige</b> con tanta facilidad no va a ser nada fácil.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS