Claro, a nuestro querido MSTS, ya le pesan los años. Pero bueno, confiemos, que los futuros simuladores habrán nuevas puertas en ese campo también, sería una sugerencia a hacer también a los desarrolladores del Rail Simulator.
Un saludo.
Moderador: Moderadores
Raúl escribió:A mí, que soy un pocobastante torpe para esto de la informática y los juegos me cuesta imaginar conducir una japo con un joystick
¿Cómo se consigue reunir todas las funciones en el mismo?
Esto es, vistas de cabina y exteriores, inversor adelante/neutro/atrás, regulador, freno independiente, freno automático,
hombre muerto, enganchar/desenganchar, bocina, girar/mover imagen...
Raúl
Cristian_Madridtren escribió:Eso me gusta, la idea de Gabi y de Caracolas, pero alguien me puede decir que esque no me enterado muy bien ( que sí que lo he leido ) como se conecta al ordenador tantas cosas, se unen todas en una clavija ¿o cómo va ésto?
La idea es Muy Buena, yo no más se lo comento a mi padre y me empieza a sacar ideas e ideas e ideas, y mi padre no es abogado no les va a decir nada....
Un Saludo
Cristian
jupesaga escribió:Me he comprado por mi cumpleaños el raildriver pero tengo problemas a la hora de configurar el regulador.
¿Alguien me podría explicar como va?
Gracias
caracolas escribió:bueno otra opcion con mas gramoor es comprar una locomotora nueva, serrucharle la cabina, y en ésta intalar blue too (o como se escriba).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados