trensim.comSimulación Ferroviaria

No me arranca mi MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

No me arranca mi MSTS

Notapor ut440_236 » Dom Mar 29, 2009 11:30 pm

Hola!

Bueno, desde hoy por la tarde mi MSTS no quiere arrancar.

Tengo la última versión del parche, uso Train Store y lo último que instalé fue una actividad para la LGE.

Selecciono cualquier actividad en cualquier ruta, la cargo con el TS y después de salir el vídeo de presentación de Microsoft-Kuju, en la primera carga del juego, me echa a fuera sin explicación alguna.

¿Alguien sabe qué puede pasar?

¡Gracias!
Imagen
ut440_236

Re: No me arranca mi MSTS

Notapor marcosji168 » Dom Mar 29, 2009 11:41 pm

Proba ponerle el parche 1.7.xxx del BIN. Suele ser el más estable. Si no buscá en el foro que las respuestas seguro estan
Suerte
marcosji168

Notapor ut440_236 » Dom Mar 29, 2009 11:58 pm

marcosji168 escribió:Proba ponerle el parche 1.7.xxx del BIN. Suele ser el más estable. Si no buscá en el foro que las respuestas seguro estan
Suerte

Voy a poner la versión estable a ver qué pasa.

Lo he puesto y continua igual. He revisado todo para ver si había algún fallo en algún tren, consist, ruta o actividad y todo está correcto... este MSTS... :lol:
Imagen
ut440_236

Notapor marcosji168 » Lun Mar 30, 2009 12:09 am

bajate este tutorial. Puede que te guíe en el proceso de instalación/reinstalación del juego. Sinceramente no se que le puede estar pasando a tu msts. Te dejo el link para que busques el tutorial
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1164
suerte
marcosji168

Notapor marcosji168 » Lun Mar 30, 2009 12:10 am

Y acá tenés otro tutorial mas...puede que te sirva
http://www.argensim.com.ar/?p=540
marcosji168

Notapor ut440_236 » Lun Mar 30, 2009 1:06 am

¡Hola!

Gracias por tu ayuda, siempre es y será bienvenida pero la reinstalación del MSTS ya la tengo tomada por la mano, de todas formas, gracias.

Dentro de poco formatearé el disco y lo dejaré todo limpio, volveré a poner el MSTS y a tirar millas.

Un saludo, buenas noches desde España.- :wink:
Imagen
ut440_236

Notapor marcosji168 » Lun Mar 30, 2009 3:15 am

No hay por que...espero te haya sido útil la información que te brindé y espero que pronto vuelvas a utilizar tu msts!
Suerte!
marcosji168

Notapor blas_dani » Lun Mar 30, 2009 7:50 am

Hola:

Yo te aconsejo que hagas lo que yo tengo hecho desde hace mucho tiempo.

Cuando tengas todo instalado (material, rutas que te gusten, xtracks, newroads, parchecito, etc), hazte una copia de todo en un extraible, por ejemplo. De esta manera, si tienes un percance, puedes recuperar el msts fácilmente copiando en primer lugar la carpeta global desde el extraible (que suele ser lo que se estropea) o lo que necesites. Como que lo estas colocando en la misma ubicación, no hace falta que pierdas el tiempo reinstalando todo.

Saludos.
blas_dani

Notapor marcosji168 » Lun Mar 30, 2009 8:59 am

que buen consejo :app: ...lo voy a poner en práctica. Ahora bien ¿se podra copiar la info a un DVD o solo a un pendrive/disco duro extraible?
marcosji168

Notapor Bermúdez » Lun Mar 30, 2009 9:10 am

marcosji168 escribió:que buen consejo :app: ...lo voy a poner en práctica. Ahora bien ¿se podra copiar la info a un DVD o solo a un pendrive/disco duro extraible?

Hola. Sí que se puede copiar a dvd,que yo lo estoy haciendo conforme instalo algo nuevo, lo único que según la cantidad de rutas y material que tengas instalado, vas a necesitar más de uno.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor ut440_236 » Sab Abr 18, 2009 12:29 pm

Hola a todos.

Siento haber abandonado esto pero los estudios no me permitían hacer nada de MSTS ni nada del estilo, ahora que ya voy más desahogado ya he conseguido arreglarlo, fue simple quitarlo y volverlo a poner.

Por cierto Blas_Dani, eso que tú comentas lo llevo haciendo desde hace ya bastante tiempo porque me pone de los nervios tener que ponerlo todo de nuevo.

Un saludo.-
Imagen
ut440_236

Notapor Guardatren » Sab Abr 18, 2009 1:26 pm

Para evitar todo ese engorro repudiable y tedioso,
yo opté por redimensionar los discos,
creando una partición bien grande donde está instalado todo lo que sea Train Simulator y otros trabajos que no se deben perder.
De esa forma si acaso hay que formatear el disco no se va a perder Nada de MSTS y sus Add-Ons.

Por eso reniego del viejo dictado de que todo tiene que ir a la carpeta default como si no existiera ninguna otra.
Puede ir en cualquier disco, cualquier partición y cualquier carpeta, con el nombre que a uno se le cante ponerle.
(Sólo que el Route Riter necesita encontrar el Train.exe dentro de una carpeta llamada Train Simulator, aunque esté en otro directorio)

Pero a veces nos ocurre que hay que reinstalar el Train Simulator para que vuelva a arrancar, pero sin perder nada de nuestras rutas, trenes, etc.
Sí ahí sí se puede hacer un backup antes de reinstalar en limpio.
O pasar todo lo personalizado a otra carpeta para después restaurarlo encima.
Cada cual sabe lo que hace con su propia instalación.
Eso es algo muy personalizable y en cada ordenador puede funcionar de acuerdo al gusto de cada dueño.
Y se puede tener más de una instalación de MSTS, si uno quiere y si tenemos espacio.
Guardatren

Notapor talgo 2 » Sab Abr 18, 2009 7:45 pm

Lo mejor sería hacerse con un programita de Backup que permita copias incrementales (como el Time Machine de Mac, que te hace una copia grande de todo y luego sólo copia lo que se va cambiando), hacerlas de la carpeta del MSTS y si, en caso de error, coges, recuperas la carpeta tal y como estaba hace un rato y vuelta a correr.

Claro que hace falta almacenamiento para ello. Un disco duro externo nos sirve, o un directorio del ordenador. Pero si lo hacemos en almacenamiento externo siempre tendremos MSTS a salvo por si se descoyunta el disco duro interno.
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor Guardatren » Sab Abr 18, 2009 7:53 pm

También está la utilidad de backup del Windows XP, para quien lo utiliza.
Se utiliza el asistente y tiene 3 o 4 tipos de backup, normal, incremental, diferencial, etc...
y comprime bastante el/los directorios elegidos,
y los restaura en el lugar correcto.

Dependiendo de lo que haga cada uno, no son muchas las carpetas que hay que copiar:
Global + Routes + Trains + GUI + Sound
son las que concentran casi todo el material que cada cual haya elegido y/o instalado.
Y dentro de éstas, se puede obviar lo que sea default.

Difícil que haya que salvar otras carpetas, pero en algunos casos puede ser.
Guardatren

Notapor Bermúdez » Sab Abr 18, 2009 8:36 pm

Guardatren escribió:También está la utilidad de backup del Windows XP, para quien lo utiliza.

Habría que matizar que la utilidad backup de Windows Xp sólo la tiene Windows Xp Professional. La versión Xp Home Edition no tiene dicha utilidad.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Siguiente

Volver a MSTS