trensim.comSimulación Ferroviaria

no me arranca MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

no me arranca MSTS

Notapor el-krasavitsa » Mié Nov 12, 2008 2:56 pm

hola, escribo para decir que no me arranca MSTS y el error que me da es el siguiente. Por si alguien me puede ayudar.

TRAINS\TRAINSET\RETwerkwagens\REThh7001.eng

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
el-krasavitsa

Notapor Antuan » Mié Nov 12, 2008 3:10 pm

Hola.

Es porque, o bien te falta ese archivo (te lo pide una actividad) ó no está correctamente ubicado.

De todos modos, cuando te sale ese mensaje le dices continuar y puedes entrar igualmente. ¿ó no?

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Javi Sant Feliu » Mié Nov 12, 2008 3:14 pm

Hola

A mi tambien me dió exactamente el mismo error, y si mal no recuerdo, si de das a continuar vuelve a salir el mismo mensaje hasta que de das a salir.
¿Por cierto, que tren es ese que te da error?, como me suena eso de RETwerkwagens :roll:

Saludos :wink:
Javi Sant Feliu

el-krasavitsa

Notapor el-krasavitsa » Mié Nov 12, 2008 3:15 pm

no me deja entrar me poner el error ese debajo me pone error line 41 y debajo para darle al SI o NO si le doi que no se me va del juego y si le doi que si me sigue con otros errores Pero esque lo raro es que si lo tengo instalado. (es de un tren)
es un tren de www.retmetro.net
una pàgina holandesa para poder ponerme el Ferrocarril subterrani.
el-krasavitsa

Notapor Javi Sant Feliu » Mié Nov 12, 2008 3:22 pm

el-Krasavista escribió:Pero esque lo raro es que si lo tengo instalado. (es de un tren)
es un tren de www.retmetro.net
una pàgina holandesa para poder ponerme el Ferrocarril subterrani.

Si creo que la pagina te la dije yo...
Y aún estoy sín poder hacer las actividades de dicha ruta, porqué no he conseguido que me funcione ninguno de los trenes necesarios... :evil:
Javi Sant Feliu

el-krasavitsa

Notapor el-krasavitsa » Mié Nov 12, 2008 3:24 pm

a mi si me funciono pero lo tuve que volver a instalar porque al poner la ruta de tranvias ficticios se me jodio' el train simulator. y ahora al volver a instalar me esta dando errores.
el-krasavitsa

Notapor Javi Sant Feliu » Mié Nov 12, 2008 3:26 pm

¿Y lo has instalado en archivos de prorama?, porqué el intalador te lo pone el program files.
Javi Sant Feliu

El-krasavitsa

Notapor el-krasavitsa » Mié Nov 12, 2008 3:45 pm

lo he puesto todo en archivos de programa. pero da el error. al principio pense que era porque ese archivo no estaba. y lo he buscado. pero esta donde debe estar.
no entiendo que pasa.
el-krasavitsa

Re: el-krasavitsa

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Nov 12, 2008 5:06 pm

el-krasavitsa escribió:a mi si me funciono pero lo tuve que volver a instalar porque al poner la ruta de tranvias ficticios se me jodio' el train simulator. y ahora al volver a instalar me esta dando errores.

¿Y si el error estuveise por acá, tal como describes anteriormente?

Intentsa desinstalar la ruta de tranvias. Veamos que pasa :wink:

Saludos posibles 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Javi Sant Feliu » Mié Nov 12, 2008 6:06 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:¿Y si el error estuveise por acá, tal como describes anteriormente?

Intentsa desinstalar la ruta de tranvias. Veamos que pasa

Yo creo que no tiene nada que ver porqué yo no he instalado ninguna ruta de tranvias y me daba error.

Javi Sant Feliu

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Nov 12, 2008 6:40 pm

Mister Javi... Le estaba respondiendo y ayudando a el-krasavitsa, lea bien compadre :roll:

Saludos calurosos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Javi Sant Feliu » Mié Nov 12, 2008 7:40 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Mister Javi... Le estaba respondiendo y ayudando a el-krasavitsa, lea bien compadre :roll:

Saludos calurosos 8)

Ya, pero yo solo decia que el error que le sale a el-Krasavista no es por lo de la ruta de los tranvias, por qué a mi tambien me salió el mismo error, sín tener instalada dicha ruta.

Espero que quede mas claro :wink:
Javi Sant Feliu

Notapor sanvibrother » Mié Nov 12, 2008 7:56 pm

Antuan escribió:Hola.

Es porque, o bien te falta ese archivo (te lo pide una actividad) ó no está correctamente ubicado.

De todos modos, cuando te sale ese mensaje le dices continuar y puedes entrar igualmente. ¿ó no?

Saludos.

Hola:

Teniendo muy en cuenta los que apunta Antuan, creo que sería probable que lo que te diera el fallo de este archivo *.eng, es que no tuvieras la versión del archivo que la actividad necesita.

Sería conveniente verificar si el nombre de la carpeta en TRAINSET, concuerda con la versión del archivo que la actividad solicita.

Por lo pronto, creo que se podría tratar de eso, por probar...

Saludos.
sanvibrother

El-krasavitsa

Notapor el-krasavitsa » Mié Nov 12, 2008 8:17 pm

perdonad si no respondo, estoy en clase de mantenimiento de sistemas informaticos (tengo clases a las tardes) pero no, noes por lo de los tranvias porque no los tengo instalados. Pero si lo que hare será volver a instalar otra vez la ruta.

Porcierto cuando instalo en parche MSTSbin 1.6...... me dice que no porque es una version anterior porque en su momento ya instale la 1.7 (ya esta mas que desinstalado)
pero aun me sigue dando ese mensaje todo y que no puedo instalar el MSTSparchbin 1.6.... porque me dice que la instalacion ha sido interrumpida en el "agregar y quitar" programas de windows " en panel de control" me sale ccomo si lo tuviese instalado.

Puede ser por eso ?

Muchas gracias por gastar vuestro tiempo aqui. (en mi mensaje xD)
el-krasavitsa

Notapor Javi Sant Feliu » Mié Nov 12, 2008 10:38 pm

el-Krasavista escribió:en el "agregar y quitar" programas de windows " en panel de control" me sale ccomo si lo tuviese instalado.

Puede ser por eso ?

No, no es por eso (creo yo...), si borras un programa directamente de la carpeta /archivos de programa, seguirá saliendo en agreguar y quitar programas, pero si le das a quitar, te dirá que ya se ha quitado.
Si te dice que tienes instalada "the most recent version" al intentar instalar el parche no-oficial, podría ser que no tienes instalado el oficial.
¿Has mirado si tienes instalado el tren que no funciona en program files?

Javi Sant Feliu

Siguiente

Volver a MSTS