Hola a todos, lo primero indicaros que soy nuevo en este foro, el cual he encontrado con gran alegria, ya que no sabia que existiera algo parecido, no me he introducido demasiado en el, estos días lo haré, y si aparte del material en 3D también hay cosas sobre trenes reales (como parece que es así) pues es fantástico.
Ahora vamos con el problemon, tengo el MSTS, y no consigo hacerlo funcionar, lo arranco, e incluso va todo bien hasta que empiezo a "jugar", bueno jugar no, que no veo casi nada, ya que en las vistas exteriores no se ve nada, mas que lineas y colores, vamos con una resolución horrible, así que no se ve nada, y desde la cabina, aparte de ella misma nada mas, el exterior nanai. Tengo un AMD 800 con 64 Mb de tarjeta de vídeo y creo que va sobrado, pero nada, a ver si me hecha alguien un mano.
Tengo también el Trainz 2004, el cual me funciona bien, pero como no hay casi nada en material español, pues la verdad no me vale, ya que mí hijo de tres años, está encantado con los trenes, y claro, le gusta sobre todo el material en el que viaja, que es presupuesto el español, así que si me podéis ayudar me diréis una alegría a mí sobre todo a mí hijo.
Muchas gracias por adelantado, y espero estar mucho tiempo por aquí, que seguro lo estaré, ya que aunque llevo poco tiempo me parece una web increíble, y lo digo de verdad, sin peloteo, ¡lo contento que nos pusimos mi hijo y yo cuando la vimos!, y escuchad bien, mí hijo también, que aunque no lo creáis distingue una gran variedad de trenes, le chiflan.