Lo primero que he de decir... EN-HO-RA-BUE-NA por la construcción de esta loco para el MSTS.
Cuando me bajé la 333 fué el novamás en la perfección del material, pero he de decir que la Garratt ya es el colmo de la perfección.
Es mi vaporosa favorita junto a la que me da nombre al nick y que desgraciadamente, y gracias a anteriores gestores del Museo del Ferrocarril está en un estado que da pena, creo que esta máquina debería pasar por los talleres de ARMF en Lérida para que se la devolviese a la vida y pintada totalmente de negro, es decir nada de añadidos de color rojo, pues las locos de MZA eran completamente negras.
Volviendo a la Garratt, no tengo palabras para describirla, original de mi línea favorita, es decir Calatayud-Valencia (desde Caminreal procedente y destino Zaragoza vía Cariñena) ambas líneas formaban el Central de Aragón.
Es una loco guapa guapa guapa, y la cabina ya es la leche.
En fín, solo me queda seguir animándoos a hacer cosas de estas, lástima que yo no sepa que si no hace días que estaría hecha la 1700 y el tramo Calatayud-Teruel, del Central de Aragón.