hola a todos los compañeros del foro ,como digo en el titulo,ya no se que hacer... os cuento;hasta ahora el msts me iba mas o menos bien,pero al cambiar de ordenador me pego un cambio impresionante(para bien claro está!),y me decidí a instalarme mas actividades y trenes,que antes por culpa de la tarjeta grafica que tenia me veia muy limitado(y poder disfrutar aun mas del enorme trabajo que realizais para nuestros msts's .
vi por el foro que cuando se tienen muchas actividades y material instalado es interesante tener el train store,para que vaya todo mas fluido,coincidiendo con esto empezaron mis problemas de nuevo.
yo cuando instalo material siempre sigo la ruta especificada por el .EXE y parece que todo se instale correctamente,pero lo bueno es que cuando edito un consits nuevo para la actividad de asesinato en el OE con la maravillosa 340 de josep y arranco el simulador me sale el famoso texto de que el señor gates a encontrado un problema y me lo cierra,vuelvo al editor y vuelvo a poner el consist original ,pero me sigue dando error.no sabiendo de donde me viene el problema decido desinstalar todo(material inclusive,ya que no se si es por culpa de algun tren que me falla),entoces veo que al ir a usar los desinstaladores que lleva cada tren estan cambiados,por ej.el de las 333 corresponde a los cincomiles y asi sucesivamente,y lo mas fuerte es cuando voy a por el unistall de msts,le doy y me sale que me desinstala un vagon X y con el unistall de train store lo mismo,al final tengo que hacerlo a saco y vuelta a empezar.
por eso, si alguien puede buenamente echarme un cable se lo agradeceria muchisimo.
un saludo desde L'Hospitalet de LL.
pd.lo siento por el rollazo que os he metido pero es que uno ya esta hecho un lio .otra cosilla,he pasado varias veces el antivirus y me dice que tengo el equipo bien.