Saludos compañeros.
No quiero levantar otra polvareda ni remover lo que jamas debio de salir de madre. Pero quiero reiterar una vez mas mi apoyo y agradecer a los chicos de Trensim toda la ayuda que nos estan dando.
Vine a parar a este foro por aquello del "vamos a ver que tal..." porque andaba en otro que mas parecia "cronicas marcianas" (ya no hacemos publicidad porque echo el cierre) en donde basicamente la idea era a ver quien ponia mas a caldo a quien...
Y resulto que sin querer monte un "pollo" y ademas de lo mas tonto. Y de muy buenas maneras y con elegancia nos invitaron al orden. Y aprendi la leccion.
Desde entonces ha llovido (poco pero alguna tormenta si que ha habido) y he aprendido muchas cosas sobre el simulador, sobre el mundillo del ferrocarril, sobre el compañerismo, y sobre todo, a hacer amigos a los que conoces en persona algun dia en unas jornadas, por ejemplo.
Sinceramente, me molesta que algun personaje que se aburre y con un coeficiente intelectual ligeramente superior al de una estaca de alcornoque inicie no un debate sino una agria discusion, y mas atacando donde mas duele (menos mal que este ultimo no sabia nada de la movida de los cds de las jornadas...). Y ademas, creo que lo grave es que este tipo de individuos se divierte mas cuanto mayor empieza a ser el mosqueo de aquellos a los que agrede.
Insisto, digo que me molesta solamente porque curro en el metro y por suerte o por desgracia estoy acostumbrado a tratar con personas, animales y cosas... Y aun asi, me encanta mi trabajo y me lo paso bien porque nunca me mosqueo.
La solucion que propongo, que no es la mejor ni la mas etica ni elegante, es que cuando vuelva a ocurrir un "incicente" como este, porque seguro que repetimos (das una pata a un bote y te salen 20 singermornings), es que no le deis la mayor importancia, que los ignoreis, porque de esa manera se aburren y se van a dar por saco a otra parte. Mi amigo Aaron les podria recomendar un foro en el que se entra para poner a caldo al resto del planeta (cuidadin que no digo que Aaron disfrute en ese foro, tan solo que lo conocia de pasada, eh?). Creo que las cosas tienen la importancia que se les quiere dar, y pese a que entiendo el mosqueo de todos los que dia a dia os dejais tiempo, ilusion y dinero en mantener el cartel de "abierto" teneis a un monton de compañeros que nos reunimos en vuestra plaza para comentar, opinar, preguntar y sobre todo, aprender. Pero como bien se ha apuntado en otros hilos y se puede comprobar en el numero de descargas de esta fantastica ruta, hay muchos anonimos que tambien visitan esta plaza.
Hace mucho tiempo, los mas veteranos del lugar lo recordaran, otro individuo en otra plaza vaticinaba el hundimiento de este foro motivado por la desilusion, hastio y costes economicos que suponen el estar mimando tanto al foro como a sus participantes y el material de descarga. Bueno, pues unos cuantos años mas tarde creo que la salud que aqui se respira es cuando menos excelente. Algun que otro catarro, pero excelente. Y ademas, no solo nos reunimos aqui todos los españolitos de dentro y fuera, sino que otros amigos de allende los mares tambien han encontrado aqui un punto de reunion y amistad.
Señores del foro, mi mas sentida enhorabuena, mis respetos y mi apoyo.
Saludos de Melquiadex (Eduardo)