Albert escribió:gracias por tu amable y pronta respuesta... es cierto que no ocupan mucho, quizás el problema mayor, es lo mucho que ralentizan a Norton Antivirus cuando se hace el scaneo general del sistema. Na carpeta Shapes con ellos tarda casi 5 veces más en revisarse que una que no los contenga...
Hacer rato que vengo notando eso, y que para analizar cada archivo.THM, el Norton Antivirus tarda medio minuto, y así los va restreando uno por uno, con cuentagotas.
En condiciones normales me hace un scanneo completo al sistema en una hora y pico.
Pero anteayer lo puse a revisar todo, y como hice varios backups de la ruta que estoy haciendo, lo dejé buscando amenazas en forma preventiva, y cuando vuelvo pasada la tarde aún no había terminado, hacía 5 horas que estaba, y tardaba una hora en revisar cada BackUp.
Así que lo tuve que interrumpir, buscar en todo el equipo por todos los archivos THM, y borrarlos todos, y vaciar la papelera, y ahora sí me lo scaneó en tiempo razonable.
Así que corroborando lo antedicho por vosotros y otros colegas, hay que estar limpiando el disco de estos parásitos espúreos.
Pero lo que más me llama la atención,
es que me los vuelve a crear.
Será porque le estoy insertando muchos archivitos Shapes y SD que estoy haciendo, complementos necesarios pequeños y en gran cantidad.
Bueno, solamente comentar eso, para tenerlo en cuenta.
Muchos Saludos....