Buenas tardes.
Se puede instalar msts en un Mac teniendo maquina virtual para win10 en la aplicación de párale.
Hay que cambiar la resolución de la pantalla.
Gracias
Moderador: Moderadores
manolollr escribió:A mi me funciona en Ubuntu usando el emulador de Windows Wine. No necesito cambiar la resolución de pantalla, se cambia automáticamente al poner el juego.
Posiblemente si que te funcionará con la máquina virtual Windows, aunque no estoy muy seguro si funcionará en Windows 10, porque el juego es algo antiguo. Prueba si te funciona en Windows 10 y si no prueba con un Windows XP si te es posible hacerlo.
Un saludo.
FERNY escribió:manolollr escribió:A mi me funciona en Ubuntu usando el emulador de Windows Wine. No necesito cambiar la resolución de pantalla, se cambia automáticamente al poner el juego.
Posiblemente si que te funcionará con la máquina virtual Windows, aunque no estoy muy seguro si funcionará en Windows 10, porque el juego es algo antiguo. Prueba si te funciona en Windows 10 y si no prueba con un Windows XP si te es posible hacerlo.
Un saludo.
Que habla de Mac!!!!
Y por cierto no funcionará.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados