trensim.comSimulación Ferroviaria

Repintar archivo ace, Indicador cambio via (Tecla F8)

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Repintar archivo ace, Indicador cambio via (Tecla F8)

Notapor Charlytos » Mié Ago 18, 2010 8:38 am

Yo tengo dentro de carpeta GUI instaladas las ayudas que mete el msts-bin como ayudas transparentes. Pero los archivos ace que corresponden al ventanillo de control de cambios de via (tecla F8), proceden de otro archivo GUI.
El asunto es, que quiero cambiarle color a los archivos ace que muestran direccion de via en ventanillo de cambios de via (tecla F8). Siguiendo los pasos, de cargar archivo grafico del ace y editarlo, guadar el grafico, volver a recrear el ace, etc no funciona. Sigue apareciendo el color por defecto de las agujas que reflejan direccion de via.
Alguien podria matizarme por que no logro que el cambio color puesto aparezca bien en el ventanillo de cambios de vias?...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos

Re: Repintar archivo ace, Indicador cambio via (Tecla F8)

Notapor Pere » Mié Ago 18, 2010 10:43 am

Parece como si el archivo que modificas no fuese el que usa MSTS, y por eso no ves los cambios.

El archivo de la ventana que comentas se debe hallar en el subdirectorio DRIVERAIDS del directorio GUI del juego. ¿Es ahí donde estás trabajando?

En un viejo hilo se describían estos controles: viewtopic.php?p=141192#p141192

Un saludo
Pere
Pere
grupo TrenSim

Re: Repintar archivo ace, Indicador cambio via (Tecla F8)

Notapor Charlytos » Mié Ago 18, 2010 3:37 pm

Gracias Pere por responder. Como pones, me refiero a carpetas DRIVERAID, GUI. Resumo, lo que pasa es que cambio color en los archivos ace de las direcciones de via con el programa de editar las ace, para ponerlo a mi gusto.
Hago todos los pasos de guardar el grafico modificado, luego guardar el ace, etc. Algo fallara o algo mas sera necesario ajustar para que juego reconozca los nuevos colores de los tramos de via en ventanillo cambio de vias.
Lo cierto es que a pesar de los cambios hechos, sigue mostrando los colores anteriores. No son los tramos del cambio de vias originales del juego. Sino unos de otro autor, creo que estan descargables en tren sim. Son color verde-azulado, transparentes y algo curvados...
...........
Por otro lado Pere, en esta misma seccion de MSTS, hay otro hilo mio sobre problema de loco 333dsb (un paq de 4 locos 333, las primeras que salieron de ese modelo de diesel para el juego: amarilla y negra, verde, grandes lineas y la roja dsb).
He metido un adjunto en zip con el 333dsb.eng, por si hay algo que se pueda corregir y que yo no he pillado. Convoy no reconoce fallo alguno. Pero algo debe fallar por fuerza, pues la 333 dsb roja, no aparece y si aparecen las otras 3 locos 333 al escogerlas en recorrido libre de cualquier ruta del juego.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos

Volver a MSTS