Buenas, .
Bueno el problema que tengo yo, es que estoy jugando tranquilo en una actividad y de golpe se me tilda el MSTS y tengo que cerrarlo.
No me aparece ningun error nada, se me tilda de la nada.
¿Saben que puede ser?
Saludos .
Moderador: Moderadores
Platanito 443 escribió:La solución ideal es hacerse con un equipo mejor y con los requisitos necesarios para poder soportar juegos 3D con potente motor gráfico. La solución más práctica sería reducir los gráficos del juego (en opciones del MSTS), disminuir al máximo el número de consist y material a utilizar, y usar un programa como Train Store para optimizar los recursos de los que disponemos.
VICTOR_W escribió:Platanito 443 escribió:La solución ideal es hacerse con un equipo mejor y con los requisitos necesarios para poder soportar juegos 3D con potente motor gráfico. La solución más práctica sería reducir los gráficos del juego (en opciones del MSTS), disminuir al máximo el número de consist y material a utilizar, y usar un programa como Train Store para optimizar los recursos de los que disponemos.
A mi me pasa exactamente lo mismo cuando juego una actividad que anda re bien y cuando tiene que cargar una formacion que me cruza o cuando llego a un sector en el que hay muchos objetos, se me cuelga igual que a él sin ningun error y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas y no tiene que ver con la pc:
(...)
Para mi es por que el juego viejo no tiene compatibilidad con el hardware nuevo de ahora
Platanito 443 escribió:Aun así, en rutas o partes de una ruta con un elevado número de objetos por baldosa, el equipo va a sufrir ralentizaciones (tirones) y podría llegar a colgarse (tildarse).
excalibur escribió:lo que si he notado que desde que me he bajado tanto material para jugar actividades todavia me va peor,
Platanito 443 escribió:...y usar un programa como Train Store para optimizar los recursos de los que disponemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados