Estimados amigos:
La consulta es la siguiente:En la Ruta FCGRv2,lo noté en las dos últimas actividades(Las Francesas y ¡Oh..Pina!,ambas excelentes),al pasar de la vista de cabina(1),a las cámaras externas (2,3 o 4);se pone la pantalla en negro,sigue el sonido,pero se bloquea la actividad y tengo que cerrar el MSTS con el administrador de sistema.Hace poco,coloqué una ATI Radeon HD4650,bajé los últimos drivers y versiones de Direct X,comencé bién y a la cuarta vez de cambiar cámara,se bloqueó como les dije.
Si alguien tiene alguna referencia al respecto,como siempre le estaré por demas agradecido si me lo hace saber.(Probé con la Ruta Original Northeast Corridor,y no presentó problema).Supongo que puedo estár errandole en algo.Con la placa de video anterior,Geforce 5700LE,lo hacía muy esporadicamente,si mal no recuerdo.
Pidiendoles disculpas desde yá,por las molestias que pudiera causarles,les envío un cordial saludo,y gracias por compartir este "sueño del pibe",de manejar trenes,como eran cuando éramos chicos,en nuestros Ferrocarriles Argentinos.
Un abrazo.
Daniel Baiter
Villa Devoto
F.C.G.U.