trensim.comSimulación Ferroviaria

Archivos .SMS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Archivos .SMS

Notapor TrenesArgentinos » Lun Jun 14, 2010 10:07 pm

Me saltan los siguientes errores:

Error SMS al leer todos los flujos: demasiados flujos
Archivo C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\Trainset\FB_9089\Sound\d9eng.sms

Fallo al cargar SMS
Archivo: d9eng.sms

No se encuentra un archivo SMS
Archivo: ..\..\Common.snd\Coches_Materfer\genpasswagmodern.sms

Y despues muchas veces el mismo error y despues puedo entrar al juego pero si apreto el 2 para verlo de afuera me cuelga el juego y se me sale...

Ayuda por favor ya que no puedo jugar por afuera solo de la cabina un monton de actividades

Salu2
TrenesArgentinos

Re: Archivos .SMS

Notapor djsantana27 » Sab Jun 19, 2010 11:52 pm

TrenesArgentinos escribió:Me saltan los siguientes errores:

Error SMS al leer todos los flujos: demasiados flujos
Archivo C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\Trainset\FB_9089\Sound\d9eng.sms

Fallo al cargar SMS
Archivo: d9eng.sms

No se encuentra un archivo SMS
Archivo: ..\..\Common.snd\Coches_Materfer\genpasswagmodern.sms

Y despues muchas veces el mismo error y despues puedo entrar al juego pero si apreto el 2 para verlo de afuera me cuelga el juego y se me sale...

Ayuda por favor ya que no puedo jugar por afuera solo de la cabina un monton de actividades

Salu2

Buenas noches compañero.

Los errores .sms son por archivos de sonido, prueba a reinstalar de nuevo los coches materfer, y si tiene sonidos especificos, asegurate de instalarlos correctamente.
djsantana27

Re: Archivos .SMS

Notapor abrahamx » Dom Jun 20, 2010 1:03 am

Hay estoy viendo que el sonido se encuentra en Common.snd, muchas veces las locomotoras que uno se bajen vienen sin cabinas y sonidos para no violar derechos copyright, por lo general en el leeame o Readme sale la ubicacion de esos sonidos para bajar o la cabina.

Un saludo :D
Imagen
abrahamx

Volver a MSTS