Flancoritador escribió:PD: ah me olvidaba... Ayer instale la ruta "Bernina" y desde ahi me dejo de funcionar el msts.
Si no la instalaste bien, ahí puede radicar el problema.
La ruta Bernina no se instala como una ruta más, sino que se instala aparte, para que no interfiera ni cree conflictos.
Lleva hasta su propia carpeta GLOBAL y todo. Vamos, que se instala como si fuera otro MSTS, no sé si lo harías así.
En el "readme" de dicha ruta pone esto:
"Because it uses specific tracks (and also some specific roads) the package must be run as a so called
“mini-route”, that is as a separate installation of Train Simulator.
To use this package the user must have a running installation of Train Simulator with official update
1.2, complete with MSTSbin rel. 1.8.052113, NewRoads rel. 4 and Xtracks rel. 3.2.
The package generates “a “Train Simulator Bernina” folder as a separate installation of Train
Simulator within the “Microsoft Games” folder.",
...que traducido vendría a ser:
"Debido a que utiliza vías específicas (y también algunas carreteras propias) el paquete debe ser ejecutado como una llamada "mini-ruta", es decir como una instalación independiente de Train Simulator.
Para utilizar este paquete el usuario debe tener el parche oficial de Microsoft, el parche MSTSbin. 1.8.052113, NewRoads v. 4.0 y Xtracks v. 3.2.
El paquete genera una carpeta independiente llamada Train Simulator Bernina fuera de la carpeta Train Simulator".O sea, que si se instala correctamente no debe dar ningún problema.
Yo la tengo desde hace tiempo y me funciona todo correctamente, tanto la ruta Bernina como el Train Simulator propiamente dicho.