trensim.comSimulación Ferroviaria

Que les parece este video del Pro Train que hice

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Que les parece este video del Pro Train que hice

Notapor abrahamx » Jue Dic 17, 2009 3:50 am

Saludos compañeros de trensim :D Aquí un vídeo que hice de los addons protrain para microsoft train simulator precisamente el 13 y 15

Y solo puedo decir esto que calidad de trenes, que calidad de sonidos, que calidad de rutas y actividades.

De verdad me quedo tan impresionado por esta compañía que hace addons para diferentes simuladores ferroviarios. y solo imaginese que esta compañía ya tiene mas de 27 Pro Train con todo lujo de detalles. como bien sabemos los creadores de ruta no esforzamos duramente al crear una ruta y duramos años, pero esta gente hace las rutas rápidamente y con material rodante con una calidad impresionante

Pues todo una compañia de simulacion ferroviaria alemana

Si se hacen ustedes con algunos de los protrain se quedaran imprecionado con la gran cantidad de actividades que tiene, por ejemplo el protrain 11 tiene mas de 60 actividades con todo lujo de detalles y monton de material rodante asi que para pasar todas las actividades primero terminaras aburriendote por asi decirlo. :lol:

Saludos
Imagen
abrahamx

Re: Que les parece este video del Pro Train que hice

Notapor Maik » Jue Dic 17, 2009 6:57 pm

sin desmerecer el trabajo de pro train... aqui he visto mejores rutas y mejores actividades con una sola palabra: FREEWARE

eso si al video: muy chulo y muy detallado y muy buen material aleman
Maik

Notapor FCGB » Vie Dic 18, 2009 3:11 am

Maik escribió:sin desmerecer el trabajo de pro train... aqui he visto mejores rutas y mejores actividades con una sola palabra: FREEWARE

eso si al video: muy chulo y muy detallado y muy buen material aleman

Maik, protrain es muy bueno, y yo creo que en algo discrepo contigo, hay rutas freeware que son de pésimo esfuerzo y hay otras que son de gran ezfuerzo, no las voy a nombrar a ninguna por cuestión de educacion, pero las protrain que son pagas, valen la pena, son reales y tienen muchas actividades y material rodante.

Rutas pagas como 3d train stuff, la unicas que son buenas son las tehachapi pass, y te cajon pass, despues las demás son de pésimo detalle y aburridisimas, sin embarlo todas las protrain entretienen bastante.

al menos ese es mi criterio, por algunas vale la pena pagar y por otras no.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Notapor locomoto » Vie Dic 18, 2009 4:34 pm

Hola Abrahamx! :D
El video esta muy bien. Con respecto a los add-ons de Pro-train, mi opinion es que no todos tienen la misma calidad; los hay de calidad mas que aceptable y los hay que deberian ser retirados de la venta (a lo mejor en su momento estuvieron muy bien pero hoy en dia no dan la talla. Y eso sucede con otros add-ons comerciales de otras empresas). Tienen algun material rodante muy bueno (algun Pro-train Thema es sobresaliente) y otro que, para ser de pago, resulta casi un timo. En fin, es cuestion de mirar y elegir (aunque bien es verdad que los de Pro-train no dan demasiadas facilidades en este aspecto, puesto que las imagenes que cuelgan en su pagina casi podria decirse que parecen puestas mas para esconder que para mostrar).
Hablando de material aleman y de add-ons de pago, tienes los de German Railroads. No he comprado ninguna de sus rutas pero los add-ons de material rodante tienen mucha calidad, sobretodo los ultimos (el de las locomotoras tipo 151 o el "Deutsche Güterzüge" son espectaculares). Luego ya estan los que para mi son los mejores, que son los de Halycon; alguno de sus add-ons son espectaculares y el material rodante te deja con la boca abierta. Para muestra descargate esta loco tipo 185:
http://www.halycon.de/downloads/das-gro ... k/140.html
Deberas ponerle una cabina (puedes encontrar alguna muy buena en http://www.the-train.de )
Pero dejando el material de pago, hay por ahi material aleman buenisimo. Mira en http://www.virtual-train.org (donde encontraras unos modelos de locomotoras tipo 103 - que tambien hay en otras paginas - que quitan el hipo, por ejemplo). O en http://www.projekt-lim.de (arriba, donde pone 'Rollmaterial' y en la pagina a la que te lleva, tambien arriba, donde pone 'Downloads'). Tambien estan muy bien http://www.thopil.de o http://www.streckenbau.de por poner dos ejemplos mas. Todas tienen material de mucha calidad (las 103 son de calidad 'brutal' :D )y gratis. Bueno, a lo mejor ya las conoces, pero aqui quedan por si alguien no las ha visto.
Un saludo amigo! :D
locomoto

Notapor abrahamx » Vie Dic 18, 2009 5:44 pm

Gracias amigos pro sus comentario. yo digo como hace tanta pero tantas rutas, yo diria que deben tener un gran grupo de trabajo y lo que es mas trabajoso entrenarlos para diseñar en train simulator :lol: :lol:
Imagen
abrahamx

Notapor FCGB » Mar Mar 16, 2010 12:29 am

Y los ultimos protrain, desde el 25 hasta el 35 son sencillamente impresionantes, eso si, .....hay que tener una buena pc con una buena placa de video para poder correrlos,. porque están casi al limite de lo que pueda mover este viejo simulador.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Notapor abrahamx » Mar Mar 16, 2010 3:57 pm

FCGB escribió:Y los ultimos protrain, desde el 25 hasta el 35 son sencillamente impresionantes, eso si, .....hay que tener una buena pc con una buena placa de video para poder correrlos,. porque están casi al limite de lo que pueda mover este viejo simulador.

Tu lo has dicho amigo.

Si ustedes quieren alta velocidad no se les puede pasar el protrain 18, es lineas de alta velocidad que van hasta los 250Km/h se los recomiendo enormemente con trenes de alta calidas y mas de 300 Km de vias de alta velocidad :D :D
Imagen
abrahamx

Notapor abrahamx » Mar Mar 16, 2010 4:32 pm

Porcierto a aqui unas fotos que tome horita del protrain 18

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen