Buenas a todos!
Tras un video sobre un modelo de las ALCo Union Pacific Big Boy en versión de modelismo montado, me decidí a buscar dicha locomotora en TrainSim. Pero me topé con el inconveniente de que hay varias versiones, al parecer, y cada una de estas versiones tiene varias versiones de parches. Hasta acá, ¿alguno me entiende?
La cuestión es que me decidí a abrir un hilo en el foro correspondiente (http://forums.flightsim.com/vbts/showthread.php?t=289761) que, en realidad, era para preguntar en qué ruta podía correrlas para darle realismo, pero con la mención de algunos de esos parches, saltó uno de los Moderadores de TrainSim, que para colmo estuvo relacionado con una de las versiones, por lo que logré entender, y me desaconsejó un par de parches ofreciéndome otro mediante archivo adjunto.
Busqué ese archivo adjunto para ver si estaba disponible en a parte de descaras generales, ya que los adjuntos son temporales, y si un día tengo que volver a cambiar de cpu, estaré en un problema, y ese archivo no apareció.
Resumiendo, ¿alguno leyó alguna vez sobre las Big Boy de TrainSim, y sabría explicar sobre todas sus versiones y versiones de parches, por favor?
Saludos!