trensim.comSimulación Ferroviaria

Big Boy

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Big Boy

Notapor PuntilloWonsik » Lun Feb 01, 2010 6:45 pm

Buenas a todos!

Tras un video sobre un modelo de las ALCo Union Pacific Big Boy en versión de modelismo montado, me decidí a buscar dicha locomotora en TrainSim. Pero me topé con el inconveniente de que hay varias versiones, al parecer, y cada una de estas versiones tiene varias versiones de parches. Hasta acá, ¿alguno me entiende? :oops:

La cuestión es que me decidí a abrir un hilo en el foro correspondiente (http://forums.flightsim.com/vbts/showthread.php?t=289761) que, en realidad, era para preguntar en qué ruta podía correrlas para darle realismo, pero con la mención de algunos de esos parches, saltó uno de los Moderadores de TrainSim, que para colmo estuvo relacionado con una de las versiones, por lo que logré entender, y me desaconsejó un par de parches ofreciéndome otro mediante archivo adjunto.

Busqué ese archivo adjunto para ver si estaba disponible en a parte de descaras generales, ya que los adjuntos son temporales, y si un día tengo que volver a cambiar de cpu, estaré en un problema, y ese archivo no apareció.

Resumiendo, ¿alguno leyó alguna vez sobre las Big Boy de TrainSim, y sabría explicar sobre todas sus versiones y versiones de parches, por favor?

Saludos!
PuntilloWonsik

Re: Big Boy

Notapor RTP » Lun Feb 01, 2010 8:39 pm

Las tengo todas.
Cambian las texturas.
Algunas son "muy nuevas", otras demasiado oxidadas; Es cuestion de probar.
Los parches corrigen texturas, escapes de vapor inesperados y cosas asi. Se puede prescindir de ellos.

Busca en TrainSim alguna ruta en Wyoming.

Una composicion a probar seria:

Dos UP 9000 4-12-2 en cabeza.
Digamos unos 100 boxes (cargados).
Un caboose.
Una BigBoy empujando al final.

Prueba a hacer arrancar esto en cuesta.

Saludos.
RTP

Notapor diego carlos » Lun Feb 01, 2010 9:40 pm

RTP escribió:Busca en TrainSim alguna ruta en Wyoming.
Saludos.

Hola RTP
¿Sabría usted si alguna de las rutas que menciona tiene actividades que incluyan a las Big Boy?

¡Saludos!
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
diego carlos

Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Notapor RTP » Lun Feb 01, 2010 10:04 pm

Que yo sepa, ninguna ruta freeware o de pago, tiene actividades para BigBoy.

Siempre puedes modificar uno de los player consists de la Maria y cambiar la Dash 9 por una BigBoy.

El resultado es, cuando menos, sorprendente.

Saludos.
RTP

Notapor diego carlos » Mar Feb 02, 2010 1:54 am

RTP escribió:Siempre puedes modificar uno de los player consists de la Maria y cambiar la Dash 9 por una BigBoy.
El resultado es, cuando menos, sorprendente.
Saludos.

¡Buena idea! :shock: :shock: :shock:
Gracias por la ayuda :wink:

¡Saludos!
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
diego carlos

Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Volver a MSTS