Veo que muchos teneis el MSTS en español.Y me preguntaba donde conseguirlo o descargarlo.
Gracias,Alvaro.
Moderador: Moderadores
PuntilloWonsik escribió:Hay un parche al español, que además mejora un poco al simulador (por lo que recuerdo, muetra décimas y centésimas en el velocímetro de F4 y F5.
No recuerdo donde, pero busquen, está en el foro, como archivo adjunto.
PuntilloWonsik escribió:PuntilloWonsik escribió:Hay un parche al español, que además mejora un poco al simulador (por lo que recuerdo, muetra décimas y centésimas en el velocímetro de F4 y F5.
No recuerdo donde, pero busquen, está en el foro, como archivo adjunto.
Estuve buscando el parche que menciono, pero no lo encuentro. Creo que era un hilo de yosoyo. ¿Alguien se acuerda o lo tiene? Estaba muy bueno eso del velocímetro... ¿O alguien sabe qué parámetro cambiar en qué archivo? (Tengo editor de DLLs )
Saludos!
Bermúdez escribió:Hola, yo lo encontré. Busca el hilo "MSTS para noveles".
Pero quiero matizar que ese parche sólo traduce los tutoriales de conducción de los diferentes tipos de locomotoras del MSTS (diesel, eléctricas, o de vapor), no el simulador en sí. Para traducir el simulador propiamente dicho sólo se puede hacer por el método que ha mostrado Rambo_333.
PuntilloWonsik escribió:Bermúdez escribió:Hola, yo lo encontré. Busca el hilo "MSTS para noveles".
Pero quiero matizar que ese parche sólo traduce los tutoriales de conducción de los diferentes tipos de locomotoras del MSTS (diesel, eléctricas, o de vapor), no el simulador en sí. Para traducir el simulador propiamente dicho sólo se puede hacer por el método que ha mostrado Rambo_333.
Esas de "MSTS para noveles" son los tutoriales, no el simulador, lo que yo comentaba es http://trensim.com/foro/viewtopic.php?p=139846#p139846, más específicamente en la páginas 4 y 5, pero lo que yo conocí un día, parece que Grupo Trensim lo sacó, por motivos no divulgados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados