trensim.comSimulación Ferroviaria

MSTS en español

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

MSTS en español

Notapor Alvaro F » Sab Ene 23, 2010 5:17 pm

Veo que muchos teneis el MSTS en español.Y me preguntaba donde conseguirlo o descargarlo.
Gracias,Alvaro.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Re: MSTS en español

Notapor msts_ujo » Sab Ene 23, 2010 5:24 pm

En una tienda o comprandolo en internet. Hace poco lo vi en el Corte Ingles

Pero de descargar nada :? :?

No seas ladron :lol: :lol:
----PUXA UJO------
msts_ujo

Notapor Alvaro F » Sab Ene 23, 2010 5:32 pm

Vale haber si lo encuentro.
Gracias,Alvaro
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor Assassin333 » Dom Ene 24, 2010 12:49 am

Hola,
No se si se consigue el juego en español.
Lo podes adquirir en ingles, y traducirlo con unos archivos que trae el parche MSTS Bin. De esa forma la mayoria de la gente lo tiene en español.
Saludos.
.
Assassin333

Notapor Rambo_333 » Dom Ene 24, 2010 12:53 am

Hola.

El MSTS en español no lo encontrarás ni en internet ni en tiendas. Originalmente viene en Ingles. Teniendo los parches tanto oficial, http://www.microsoft.com/spain/juegos/t ... insim.aspx como el no oficial, http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html (recomendada la version estable 1.7.051922) instalados, en la carpeta Train Simulator busca una carpeta con el nombre Translated DLLs, y dentro de esa carpeta veras una con el nombre SP, en la que tienes 3 archivos que debes copiar en la carpeta Train Simulator, y eso es todo. Al iniciar el MSTS te saldrá en español la mayor parte de la informacion.

Un Saludo, Rambo_333.
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Notapor PuntilloWonsik » Dom Ene 24, 2010 1:11 am

Hay un parche al español, que además mejora un poco al simulador (por lo que recuerdo, muetra décimas y centésimas en el velocímetro de F4 y F5.

No recuerdo donde, pero busquen, está en el foro, como archivo adjunto.
PuntilloWonsik

Notapor racingrenfe269 » Dom Ene 24, 2010 2:47 pm

Efectivamente, al hacer lo que decía Rambo_333 el juego aparece en español, gracias! :)
racingrenfe269

Notapor Alvaro F » Dom Ene 24, 2010 4:03 pm

Vale ya lo tengo. :D
Gracias. :D :D :D
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor PuntilloWonsik » Dom Ene 24, 2010 4:06 pm

PuntilloWonsik escribió:Hay un parche al español, que además mejora un poco al simulador (por lo que recuerdo, muetra décimas y centésimas en el velocímetro de F4 y F5.

Estuve buscando el parche que menciono, pero no lo encuentro. Creo que era un hilo de yosoyo. ¿Alguien se acuerda o lo tiene? Estaba muy bueno eso del velocímetro... ¿O alguien sabe qué parámetro cambiar en qué archivo? (Tengo editor de DLLs 8) )

Saludos!
PuntilloWonsik

Notapor Bermúdez » Dom Ene 24, 2010 4:36 pm

PuntilloWonsik escribió:
PuntilloWonsik escribió:Hay un parche al español, que además mejora un poco al simulador (por lo que recuerdo, muetra décimas y centésimas en el velocímetro de F4 y F5.

Estuve buscando el parche que menciono, pero no lo encuentro. Creo que era un hilo de yosoyo. ¿Alguien se acuerda o lo tiene? Estaba muy bueno eso del velocímetro... ¿O alguien sabe qué parámetro cambiar en qué archivo? (Tengo editor de DLLs 8) )

Saludos!

Hola, yo lo encontré. Busca el hilo "MSTS para noveles".
Pero quiero matizar que ese parche sólo traduce los tutoriales de conducción de los diferentes tipos de locomotoras del MSTS (diesel, eléctricas, o de vapor), no el simulador en sí. Para traducir el simulador propiamente dicho sólo se puede hacer por el método que ha mostrado Rambo_333.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor PuntilloWonsik » Dom Ene 24, 2010 6:42 pm

Bermúdez escribió:Hola, yo lo encontré. Busca el hilo "MSTS para noveles".
Pero quiero matizar que ese parche sólo traduce los tutoriales de conducción de los diferentes tipos de locomotoras del MSTS (diesel, eléctricas, o de vapor), no el simulador en sí. Para traducir el simulador propiamente dicho sólo se puede hacer por el método que ha mostrado Rambo_333.

[-X [-X [-X Esas de "MSTS para noveles" son los tutoriales, no el simulador, lo que yo comentaba es :arrow: http://trensim.com/foro/viewtopic.php?p=139846#p139846, más específicamente en la páginas 4 y 5, pero lo que yo conocí un día, parece que Grupo Trensim lo sacó, por motivos no divulgados.
PuntilloWonsik

Notapor Bermúdez » Dom Ene 24, 2010 7:20 pm

PuntilloWonsik escribió:
Bermúdez escribió:Hola, yo lo encontré. Busca el hilo "MSTS para noveles".

[-X [-X [-X Esas de "MSTS para noveles" son los tutoriales, no el simulador, lo que yo comentaba es :arrow: http://trensim.com/foro/viewtopic.php?p=139846#p139846, más específicamente en la páginas 4 y 5, pero lo que yo conocí un día, parece que Grupo Trensim lo sacó, por motivos no divulgados.

Tienes razón, me equivoqué. :oops:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Volver a MSTS