trensim.comSimulación Ferroviaria

train simulator en español??

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

train simulator en español??

Notapor THUNDER » Jue Jul 29, 2004 10:49 am

hola queria saver si hay algun parche o alguna cosa que pudiera pasar el train simulator al español.
THUNDER

Notapor José Diaz » Jue Jul 29, 2004 12:36 pm

hola thunder en la sección de descargas de trensim existe un parche para poner las actividades en español, por desgracia es lo unico en español ya que el resto te quedará en ingles te recomiendo que antes hagas una copia de la carpeta routes espero haberte ayudado.
José Diaz

Notapor javierav » Jue Jul 29, 2004 3:50 pm

Hola a todos.

Thunder, lo que comenta José es: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=173 y sólo traduce las información de las actividades, el resto del juego, tanto menús, textos e informaciones, etc segurán estando en el idioma universal (por desgracia :evil: )

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor THUNDER » Jue Jul 29, 2004 11:16 pm

gracias por el enlaze, pero no puedo aceder ha la secion descargas de esta pagina, no se xq, se me queda la pagina en blanco y no me acede.

otra cosa lo queria pasar al español precisamente los testos estos que te sale mientras las actividades, solo para eso, lo demas no me inporta. gracias.
THUNDER

Notapor javierav » Jue Jul 29, 2004 11:29 pm

Hola a todos.

Te paso el enlace directo de descarga:
Debes aceptar estas condiciones de uso para descargar el archivo Parche de Actividades Traducidas
Nota de Copyright general de Descarga

NOTA: Aunque la descarga desde TrenSim es GRATUITA, el archivo a descargar puede contener material con copyright. En algunos casos, los desarrolladores restringen el uso o la distribución de estos ficheros, por lo que se debe leer atentamente la información al respecto incluida en el archivo descargado. En cualquier caso, el copyright pertenece a los respectivos desarrolladores y debe ser interpretado bajo las leyes de los derechos de autor. Por favor, asegúrese que no viola dichos derechos de autor.

TrenSim.Com quiere solicitar de sus usuarios el agradecimiento a los desarrolladores y creadores que se prestan a alojar en esta web estos modelos de tan alta calidad
<p align="center">Acepto | No Acepto

Espero que te sirva.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor THUNDER » Vie Jul 30, 2004 1:55 am

ala que cosa mas estraña. le doy ha haceptar y se me bloquea el pc.

de todas maneras el archivo ya lo tengo, ya que me ayudo otro por el msm, no me deja haceder ha las descargas de esta web.

gracias ha todos, ademas ya puedo ver los pasos en las actividades en español, es justamente lo que buscava.
THUNDER

Re: train simulator en español??

Notapor ignaciochile » Mié Dic 02, 2009 6:16 pm

aqui esta la resuesta correcta señores lean Y aganlo Para la traducción del MSTS, si tienes instalado el parche MSTSBin en la carpeta del Train Simulator hay una carpeta que se llama "Translate DLLs" , en esa otra subcarpeta que se llama "SP" , entra y copia los 3 archivos que hay en la carpeta del Train Simulator.
www.youtube.com/rielesycatenarias www.flickr.com/ferrocaza
Ferrocarriles Chilenos con descendencia española

a casi 10 meses de ese moivimiento gigantesco a las 3:34 am :(
ignaciochile

Notapor Bermúdez » Mié Dic 02, 2009 6:26 pm

-----------------------
Última edición por Bermúdez el Mié Dic 02, 2009 9:25 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Platanito 443 » Mié Dic 02, 2009 9:17 pm

ignaciochile escribió:aqui esta la resuesta correcta señores lean Y aganlo Para la traducción del MSTS, si tienes instalado el parche MSTSBin en la carpeta del Train Simulator hay una carpeta que se llama "Translate DLLs" , en esa otra subcarpeta que se llama "SP" , entra y copia los 3 archivos que hay en la carpeta del Train Simulator.

http://trensim.com/trensimpedia/index.p ... _simulador

viewtopic.php?f=7&t=22439&p=238905#p238887

Etc, etc, etc.

En este caso no has descubierto la fórmula de la Coca-Cola. Otra vez será...
Platanito 443

Volver a MSTS