trensim.comSimulación Ferroviaria

Fallo al abrir archiv. de forma..

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Fallo al abrir archiv. de forma..

Notapor chisum » Lun Nov 16, 2009 5:45 pm

Hola a todos;
estoy llegando casi a la paranoia con estos errores supongo que de novatos,os cuento:
Estoy intentando hacer la actividad de Tetrabric de la ruta LeSa, verifico con Convoi que la ruta con sus ramas es correcta y en la pestaña de ramas libres las tres actividades que tengo(bobinero a Sahagun,estrella de Barcelona,que vienen con la ruta y la mía tetrabric)están bien,verificación de archivos de las ramas todo OK,Train Cleaner bien,y activity Analisis,tres archivos en rojo reemplazados por los mismos ya que tenían otro nombre.
Bueno al grano,abro el train store selecciono ruta más la actividad,doy inicio y me sale los errores siguientes del vagon RNJ2-TEF: No hay datos para la forma prolongada j-2tef.s
Fallo al abrir el archivo de Forma route\aLeSa\shapes\j-2tef.s
Fallo al cargar la Forma j-2tef
No puede añadirse el vehículo j-2tef(nºid.:200081) al ambiente
La verdad es que he descargado varias veces ese archivo y no hay manera,en su carpeta aparecen los archivos .s .sd, etc
tal como os pongo en la imagen adjunta.
Espero vuestras respuestas,ya que me encuentro estancado.
Gracias de antemano.
Chisum
Adjuntos
MSTS.jpg
aquí veís la carpeta descargada.
chisum

Re: Fallo al abrir archiv. de forma..

Notapor Bermúdez » Dom Nov 22, 2009 3:12 pm

Tal vez tengas aquí la respuesta: → viewtopic.php?p=193761#p193761 (es un caso similar al tuyo).
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor chisum » Lun Nov 23, 2009 4:22 pm

Bermúdez escribió:Tal vez tengas aquí la respuesta: → viewtopic.php?p=193761#p193761 (es un caso similar al tuyo).

Gracias por contestarme,lo probaré a verque sale.
Chisum
chisum

Notapor chisum » Mar Nov 24, 2009 8:39 pm

Hola Bermudez,tal como me comentas en el mensaje anterior, me he leído el link que comenta el mismo error que me sale,y da como posible solución,bajar la calidad gráfica y de sonidos, yo lo he hecho así y sigue dándome error.
Esta vez es en la actividad, tren postal de la ruta CGL2 que trae de por sí la ruta y en concreto se refiere a la 333.010.
He observado al volverla a descargar, que indica su autor que deben instalarse todas las 333. en una sóla carpeta,y de paso tener instalada la 333.020 para que el resto funcionen.
En mi lista de Trainset,veo que después de descargar no sé cuantas 333., me aparecen en diferentes carpetas te pongo todas las que tengo:
333.an 333.dsb 333.gl 333Verde Renfe333 Renfe333.3 RENFE 333 RAMBO RENFE 333 RAMBO2, como ves 8 carpetas y quizás sea esto lo que me da el error,¿podrías indicarme cómo lo puedo solucionar?
Gracias de antemano por atenderme
Chisum
chisum

Notapor Bermúdez » Mar Nov 24, 2009 9:26 pm

chisum escribió:En mi lista de Trainset,veo que después de descargar no sé cuantas 333., me aparecen en diferentes carpetas te pongo todas las que tengo:
333.an 333.dsb 333.gl 333Verde Renfe333 Renfe333.3 RENFE 333 RAMBO RENFE 333 RAMBO2, como ves 8 carpetas y quizás sea esto lo que me da el error,¿podrías indicarme cómo lo puedo solucionar?

El error no es debido a eso. Las carpetas están bien como indicas (yo también tengo las mismas).
Sólo se me ocurre que pruebes a actualizar los drivers de la gráfica, a ver...

Bermúdez

Notapor chisum » Mar Nov 24, 2009 9:46 pm

Bermúdez escribió:
chisum escribió:En mi lista de Trainset,veo que después de descargar no sé cuantas 333., me aparecen en diferentes carpetas te pongo todas las que tengo:

El error no es debido a eso. Las carpetas están bien como indicas (yo también tengo las mismas).
Sólo se me ocurre que pruebes a actualizar los drivers de la gráfica, a ver...

Gracias por la respuesta,miraré que es lo que tengo en el cabezón como tarjeta
Chisum
chisum

Notapor Bermúdez » Mié Nov 25, 2009 12:05 pm

Hasta ahora no te lo había preguntado porque lo daba por sentado, pero ¿tienes el parche MSTS Bin instalado?
A ver si va a ser por eso, porque la mayoría del material rodante publicado aquí, en Trensim, requiere de él.

Bermúdez

Notapor chisum » Mié Nov 25, 2009 1:48 pm

Bermúdez escribió:Hasta ahora no te lo había preguntado porque lo daba por sentado, pero ¿tienes el parche MSTS Bin instalado?
A ver si va a ser por eso, porque la mayoría del material rodante publicado aquí, en Trensim, requiere de él.

Hola de nuevo, pues sí tengo instalados el oficial 1.6 y el 1.8 .052113 creo que es éste último. Comentar que la tarjeta gráfica que llevo, es una ATI X/1600 de 512Mbo es de hace creo que tres años, y yo al menos nunca he actualizado nada, más que nada por que soy un negado con la informática.
Hasta ahora y en el simulador intento solventar los problemas con vuestra ayuda paso a paso y leyendo los mensajes que van saliendo relacionados con los temas que me dan problemas.
Gracias por las respuestas
Chisum
chisum

Notapor chisum » Mié Nov 25, 2009 1:48 pm

Bermúdez escribió:Hasta ahora no te lo había preguntado porque lo daba por sentado, pero ¿tienes el parche MSTS Bin instalado?

Hola de nuevo, pues sí tengo instalados el oficial 1.6 y el 1.8 .052113 creo que es éste último. Comentar que la tarjeta gráfica que llevo, es una ATI X/1600 de 512Mbo es de hace creo que tres años, y yo al menos nunca he actualizado nada, más que nada por que soy un negado con la informática.
Hasta ahora y en el simulador intento solventar los problemas con vuestra ayuda paso a paso y leyendo los mensajes que van saliendo relacionados con los temas que me dan problemas.
Gracias por las respuestas
Chisum
chisum

Notapor chisum » Dom Nov 29, 2009 6:00 pm

Hola;
bueno os comento por si puede ser de ayuda para alguien que le pase lo mismo. En principio,el problema no me da por la tarjeta gráfica,aunque supongo que algo tendrá que ver ya que a veces según rueda el tren parece que se para la imagen y luego sigue.
Los ewrrores que me daba acerca de la falta de texturas ,shapes y formas .s,he ido solucionando con un copia-pega del archivo/s que me daban error en la carpeta de Globe, el último error "no se puede añadirse el vehículo renfe 333(nºid: ...)al ambiente ,simplemente le dí a aceptar y la actividad siguió sin ningún problema(misterios del msts)
Bueno, pues nada más he disfrutado con dichas actividades y gracias al autor de las mismas por colgarlas.
Saludos
Chisum
chisum

Volver a MSTS