Moderador: Moderadores
Divi4p escribió:En ningún sitio dice que vayan a desarrollar nada de trenes.
El experimentado equipo en Cascade Juego de fundición está compuesto principalmente de expertos en simulación de entretenimiento de la ex ACES Studio de Microsoft. Este equipo aporta su experiencia sin igual y su pasión por las simulaciones y software de entretenimiento, y están altamente cualificados en el edificio impresionante simulaciones precisas para el público hardcore, así como juego de exploración de peso para una audiencia informal. Los miembros del equipo han enviado decenas de títulos de éxito en la simulación, Acción, Carreras, Estrategia, Deportes y géneros, incluyendo:
-Microsoft Flight Simulator (varias versiones)
-Microsoft Train Simulator (incluyendo la versión hundido 2)
-Janes F15
-F/A-18 Janes
-Project Gotham Racing 3
-Project Gotham Racing 4
-Fable 2
-Halo
-Halo 2
-Halo 3
-Shadowrun
-NFL Fever 2000 - 2003
Y muchos otros.
Estamos seguros de que el árbol genealógico de nuestro equipo nos permitirá construir productos que harán las delicias y sorprenderá, y le proporcionará muchas horas de disfrute.
Vamos a presentar a los miembros del equipo en los próximos meses a medida que avanzamos en nuestro primer proyecto. ¡Manténgase sintonizado!
our vision extends beyond flying and railroading,” she says. “Think of SCUBA diving off Hawaii, traversing the Andes, hiking the Great Wall of China … the possibilities are endless.”
HANNIBAL SMITH escribió:Hola a todos:
Traigo buenas noticias, por lo que he visto en está página web http://www.cascadegamefoundry.com un grupo de la gente que fue despedida de microsoft, a raiz de esto se cancelaron el flight simulator y el Train simulator 2, pues ese grupo han fundado otra empresa, para seguir desarrollando los juegos que dejó microsoft de lado.
Los simuladores que van a desarrollar son muy variopintos, desde un simulador de buceo o escalada, pasando por los de deportes, e incluso de acción, como el Halo. Entre los de simulación está el Flight simulator y el Train simulator, pone que incluso la versión 2 de train simulator, que se "hundió".
Bueno pues parece que van a seguir desarrollando MSTS 2, aunque no creo que ya se llame así , me imagino que darán también soporte para el 1. Por lo que puedo leer además, se han debido traer un montón de titulos todos ellos acabados, entre ellos está el MSTS 2, a este último según creo le faltaba por lo menos 1 añito para salir ¿no?
La página en cuestión donde dice los simuladores que van a seguir desarrollando es http://www.cascadegamefoundry.com/the-team/
Saludos.
peibol escribió:que la gente que montaba y organizaba los juegos como flight simulator y MSTS fueran despedidas de microsoft porque no habia "priva" por la crisis no da lugar a que hagan el msts 2, es que de por si ya no habra un msts 2, haran un simulador ferroviario con las mismas y menores herramientas que tenian para hacer el primero
javierfl escribió:Creo que de ninguna manera se puede deducir que se vaya a hacer un simulador ferroviario de lo que leido. En cualquier caso, creo que es lógico pensar que si la nueva compañía, o lo que sea, opta finalmente por meterse en un proyecto de envergadura, lo haga en uno de vuelo antes de nada. Pensando en esto y en el tiempo, esfuerzo e inversión que requiere hace un simulador, me parece razonable la postura de Divi y hasta no ver el tema plasmado en algo concreto no esperar nada.
En este mundo, en cualquier caso, las cosas nunca se sabe por donde van a tirar y por eso, me quedo con lo del pajaro en mano antes que con el ciento volando...
Saludos:
Javier.-
Sin embargo de momento los proyectos que tienen entre manos son de otros simuladores: simulador de buceo, de escalada, de conducción de trenes, de senderismo, etc...,
abrahamx escribió:Pero acaso Microsoft le va a dar el proyecto que tenian en desarrollo a cascade game foundry o tendrás que hacerlo desde Cero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados