trensim.comSimulación Ferroviaria

reinstalacion de material

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

reinstalacion de material

Notapor chisum » Vie Oct 09, 2009 7:21 pm

Hola a todos;
No he encontrado con el buscador,tal vez porque no acierto con la palabra clave.He formateado el PC y he vuelto a instalar el juego,tenía una carpeta guardada de Trains con trainset y consist,y he copiado en la instalación nueva de train simulator(carpeta trains),lo mismo que la ruta LeSa(en carpeta Routes).
Cargo una actividad que ya la había empezado sin problemas aparentes de material y por si acaso le paso el Activity Analysis,y mi sorpresa es que me dice que me falta de instalar todo el material para esa actividad,(todas las filas en rojo).
Pregunta del millón: ¿realmente debo cargar uno a uno, todo el material que tenía guardado en mi carpeta Backup?
Reseñar,que tengo descargado Train Store y Todo Distribuido,
Gracias de antemano por vuestra paciencia,con cazurros como yo.
Saludos
Chisum
chisum

Re: reinstalacion de material

Notapor Bermúdez » Vie Oct 09, 2009 7:43 pm

chisum escribió:Pregunta del millón: ¿realmente debo cargar uno a uno, todo el material que tenía guardado en mi carpeta Backup?

Hola, no es necesario. Yo también he reinstalado el MSTS varias veces (previa copia de seguridad en un disco duro externo de las carpetas GLOBAL, ROUTES, SOUND y TRAINS), y en la reinstalación nueva he copiado-pegado las carpetas citadas tal cual y no he tenido ningún problema.
Cuando hiciste el backup, ¿también tenías Train Store y todo distribuido?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Re: reinstalacion de material

Notapor chisum » Vie Oct 09, 2009 10:53 pm

Bermúdez escribió:
chisum escribió:Pregunta del millón: ¿realmente debo cargar uno a uno, todo el material que tenía guardado en mi carpeta Backup?

Hola, no es necesario. Yo también he reinstalado el MSTS varias veces (previa copia de seguridad en un disco duro externo de las carpetas GLOBAL, ROUTES, SOUND y TRAINS), y en la reinstalación nueva he copiado-pegado las carpetas citadas tal cual y no he tenido ningún problema.
Cuando hiciste el backup, ¿también tenías Train Store y todo distribuido?

Hola de nuevo; no sé como tenía la copia hecha en undisco duro externo,pero la carpeta que contenía el material se llamaba Datos y dentro había otra llamada Train Store desde la cual hice un copia-pegar en train simulstor
Saludos
Chisum
chisum

Volver a MSTS