Hola Zappo!!
Muy buenas esas locomotoras 2TE116. La primera (la amarilla) la tenia pero no la habia instalado; ahora si y es verdad que resulta curiosa. Sin embargo me gusta todavia mas la segunda (la 677); en esa no habia reparado pero ahora ya me la baje y la instale y me encanta (a mi es que me flipan los modelos que reflejan una larga y dura vida en las vias
). En cuanto a ese vagon que indicas, todavia me lo tengo que descargar. Pero me ha entrado una duda: que significa eso de "para incluir en algunos trenes mineros"? Quiere decir que este vagon iria, por ejemplo, en un tren de carga con un monton de tolvas llenas de mineral? Si es asi, eso es muy interesante.
Supongo que ya habras visto el set de vagones "Corporate train n° 23/24 'Odessa'" de la pagina
http://www.trainsimpack.ucoz.ru . Yo me los he descargado y estan muy bien (aunque me estan tocando las narices con las vistas interiores y los sonidos. Tengo que arreglarlo). Sobretodo me parecen interesantes para los que haceis actividades, puesto que incluyen dos consists (para los que se necesita la loco CHS7 # 025 de
http://www.zdsim.kiev.ru) que podrian serviros de guia a la hora de crear los vuestros propios.
La ruta que indicas todavia no me la he descargado y me gustaria preguntarte que tal esta en el aspecto visual. Quiero decir, es bonita? se puede comparar con la Perm II? Es que como ando con el disco duro petado y tendria que borrar cosas para instalar esta, me gustaria saber si merece la pena realmente. Tambien queria preguntarte si te has descargado y has probado la ruta Moscu-Kiev que ha salido hace unos dias en Zdsim.kiev.ua. Yo he visto imagenes en algun foro y parece estar bastante bien (por lo que se, precisa instalar un pack de vias que hay en Trainsimpack). A ver si tu o alguien que se la haya instalado me da su opinion. A mi me interesa sobretodo el aspecto estetico de las rutas, mas que su utilidad a la hora de jugar actividades o cualquier otro aspecto; yo soy de los que disfruta viendo pasar los trenes en vista 4 por paisajes espectaculares
Ya habras visto, supongo, la nueva 2TE116 y la VL10 (con cabinas y sonidos nuevos) que hay en Trainsim...Son preciosas!
Un saludo, amigo!
Y felices vacaciones a todo el que este disfrutandolas!