trensim.comSimulación Ferroviaria

Material para FCGR

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Material para FCGR

Notapor russo22 » Mar Sep 22, 2009 11:12 pm

Alguien me podria pasar todo el material ferrobiario para FCGR por que el lote de mi PC vino mal y me salta una placa azul y se reinicia y después tengo que buscar todo de buelta :?

P.D.:El material para las tres actividades originales del FCGR. Porfavor ayudenmen aunque sea por partes :cry:
russo22

Re: Material para FCGR

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Sep 23, 2009 12:06 am

Va a ser mas rapido que te lo bajes vos mismo a que te lo pase alguien... total lo que necesitas para hacer las actividades, esta subido...
PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Notapor PUMA V3 » Mié Sep 23, 2009 2:40 am

Además si te salta el cartel azul buscando material, también te va a saltar cuando abras el MSTS...
PUMA V3

Notapor rey_xeneise » Mié Sep 23, 2009 7:18 am

Por una de las cosas del a veces hdp de windows xp tuve que formatear la carpeta del msts, y perdi todo el material que tenia, incluidas las personalizaciones que ya habia hecho. Por suerte una pequeña parte del material la tenia guardada aparte en el disco duro, pero la gran mayoria la tengo que descargar de nuevo. Por ahora estoy bajdno lo de argensim con ayuda del Jdownloader. Para ello voy a alguna seccion por ejemplo de locomotoras, veo el codigo fuente de la pagina y uso CTRL+C. EL jdowloder busca todos los links que haya en el codigo fuente, y los pone a descargar. Tambien hace los mismo con cuaquier imagen jpg, pero se pueden eliminar antes de descargarlas. Asi estoy bajando todo lo que pueda.

La cagada de esto es que no se puede hacer con la secion de descargas de TrenSim, aunque podrias ir bajando todo lo que quieras e ir poniendolo en la cola de descarga de algun gestor para ello, como Downthemall, una extension de Firefox.
rey_xeneise

Volver a MSTS