Buenas tardes a la gente de trensim.
Soy un hombre grande de Buenos Aires con años y golpes en el lomo, pero que no olvida su infancia donde (como casi todos) de grande quería ser el que maneja el tren
Unos amigos me comentaron que existía el MSTS y yo me dije ¿un simulador de trenes? ¿Y cuál es la gracia de manejar un tren que no tiene otra opción que ir por la vía?
Sin embargo, pudo más la curiosidad y el deseo de la infacia, y aquí estoy.... ¡y no entiendo nada!
Bueno, en realidad sí, poco a poco fui aprendiendo a través de cosas que leí en este foro (che, algunos tratan mal a los novatos que hacen preguntas, no sean tan duros, entiendan que uno no sabe de esto ) Y supe que hay dos parches para el simulador (yo no llamo "juego" a los simuladores), que hay parche que se llama MSTS Bin, que no todas las descargas tienen un leeme, readme o como lo llamen (me bajé la instalación de las locomotoras argentinas y es sólo un .exe... ¡lo que me costó hacerlas funcionar!)
Y me parece my divertido tomarme todos los días un rato para tratar de frenar a tiempo en las estaciones y esas cosas.
Un gusto y espero seguir aprendiendo.