Ante todo, no sé si seré torpe con el nuevo buscador, pero no he encontrado nada sobre este tema, disculpadme si ya había alguno abierto.
Resulta que nunca antes había tenido este problema y es un aliciente más para dejar MSTS de lado y pasarme a alguna otra plataforma.
Al grano; hace como dos días que me estoy quebrando la cabeza porque no logro encontrar explicación a que el MSTS me difumine las texturas de determinados elementos, ya sea algún repintado privado, objetos o el mismísimo Elipsos TH.
Como ya sabéis ando con una versión 2.5 del Elipsos TH, pues bien, a la hora de exportar la hoja de texturas hago el proceso exactamente igual como lo hacía el mes de diciembre-enero y ahora resulta qeu al visualizar el resultado en MSTS me encuentro que con alejarme un poquito la textura se difumina una barbaridad. Esto no me pasa en cambio cuando visualizo el modelo en el Shape Viewer y el programa con el que exporto las texturas es el TGATools2A. Ya me ha pasado con otros modelos los cuales no puedo nombrar al ser de uso privado. Los gracioso también es que recurro a alguna textura no modificada que se vea bien en MSTS, y sin modificarla, la exporto al MSTS y me vuelve a salir difuminada. El difuminado es como el que aparecía en el antiguo Talgo III.
Espero que alguien sepa que puede ser porque yo no tengo las más mínima idea