trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Luces en la ciudad?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Luces en la ciudad?

Notapor ridocc » Vie Nov 07, 2008 9:59 pm

Hola ferrovearios. Bueno soy un aprendiz a lo que respecta a train simulator al cual le nace la sgte inquietud.¿ Como Puedo iluminar las ciudades de mis actividades.Porque nada es peor que una ciudad a oscuras? he recorrido los foros y he utilizado el buscador pero no he hayado respuesta a mi interrogante, por lo cual solicito la ayuda de ustedes los expertos. Si es que alguien sabe donde esta informacion le estare agradecido
ricardocortess
ridocc

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Nov 07, 2008 10:06 pm

Hola Ricardo:

Creo que tu dilema está en los escenarios nocturnos, y como tal lamentablemente te puedo asegurar que no se puede hacer mucho, pués esa categoría corresponde al diseño de la ruta por donde transitas tu actividad, no el caso contrario; es decir la actividad se condice a la ruta ya diseñada, a no ser que quieras intervenirla (previa autorización de autor de esa ruta X).

Por lo menos eso es lo que sé; a no ser que otro master de por estas latitudes sepa algo que no sepamos :roll:

Saludos iluminados 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor damontej » Dom Nov 09, 2008 1:09 am

Más que con las rutas, amigo Iván, el problema reside en las texturas de los objetos que en ella se colocan (edificios, vehículos, etc)
Como ocurre con las texturas de escenario para invierno (nevadas) las nocturnas son texturados de estos objetos en los que deberá verse el haz (o los haces) de luces que iluminan algunas paredes...
Un experto que conozco y que hace hermosos trabajos de este tipo es Marcelo Robredo, nuestro "co-forero"...
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Volver a MSTS