trensim.comSimulación Ferroviaria

NO FUNCIONA ACTIVITY EDITOR

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

NO FUNCIONA ACTIVITY EDITOR

Notapor Mykad » Mié Oct 22, 2008 3:26 pm

Buenas a todos:
Resumo mi problema, ya conté en otro hilo que he cambiado el juego de ubicación, de c\ a un disco externo, una vez superados algunos problemas el juego ha empezado a funcionar.
Hasta aquí todo bien, el problema aparece cuando entro en el Activity Editor, al pulsar la opción "new" para crear el "player", aparece el relojito y despúes el mensaje "train.exe a localizado un problema y debe cerrarse".
Total, no puedo entrar en el activity editor y después de buscar y leer todo lo que se ha escrito en el foro sobre este tema sigo perdido.
Si podeis ayudarme os estaré eternamente agradecido.
Un saludo.
Mykad

Notapor Zappo » Mié Oct 22, 2008 4:15 pm

...mmm... :-k resolución 16 bytes, opciones gráficas (del propio Editor) al mínimo...

El Editor de Actividades tiene reacciones imprevisibles y diferentes en cada Ordenador :evil:. Ojalá se pudiesen responder con facilidad estas cuestiones...

Con un ordenador nuevo (sin practicamente otros programas instalados) a mi me echa de vez en cuando (voy grabando cada paso que doy, por si acaso). Con el anterior estuve en la desagradable situación que comentas y entre tantas reinstalaciones, vete tu a saber como se corrigió :roll:

Pero bueno, igual a alguien o a ti mismo se le ocurre algo nuevo o viejo que sea el quid de la cuestión. Suerte...
Zappo

Notapor reancer » Vie Oct 24, 2008 9:49 pm

me pasa constantemente y creo que la solucion es tener paciencia y como dice Zappo (mira tu buzon privado y gracias) es ir grabando siempre que te lo permita , tus avances, es lo que intento hacer yo, porque a mi se me satura cuando doy a la opcion de recalcute this....solo a veces...
¿llegará algun dia en el que podamos circular por la linea Barcelona - La Tour de Carol ?
Espero ese dia con impaciencia....
Saludos a todos compañeros !!!!!
reancer

Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Volver a MSTS