trensim.comSimulación Ferroviaria

porque msts se lleva mejor con componente viejos (Hardware)

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

porque msts se lleva mejor con componente viejos (Hardware)

Notapor abrahamx » Sab Ago 23, 2008 7:50 pm

hola amigos de trensin, he notado algo. el msts lo compre no me acuerdo muy bien, lo compre en el 2000. y todavia los disco estan como el primer dia.

bueno ese no es el tema.

el tema es el siguiente.

en esa epoca mi pc era un intel celeron de 533mhz 256Mb ram y video integrado intel 810. de 4mb nada mas,

cuando jugaba el juego se podia casi jugar en calidad alta. en ese tiempo me descarbaba rutas italianas de la pagina allfreenet que ahora se llama amicitreni. jeje. lo mas interesante bien ahora.

ese mismo equipo la repotencie en su epoca. le puse un celeron 600 por costiones de el SSE. 512 de ram y le puse una geforce 5200 y disco duro mas rapido.

esa pc con los juegos que antes jugaba hay iban mucho mas rapido.

pero un caso diferente con msts, en ves de ir un poco mas rapido con las misma ruta. alrevez mi iba peor mucho peor, mucho mas lento. y era horrible de jugar. nunca mas pude volver a jugar msts en esa pc. hasta horita que compre uno nuevo.

mi pregunta es porque msts es asi..

saludos
:) :)
Imagen
abrahamx

Notapor XorXe » Lun Sep 08, 2008 10:43 pm

Podia ser que la grafica, no estubiera bien, estubiera defectuosa.

Yo ahora poseo un AMD2 5200 Dual Core con 4 MB de Ram y una Nvidia 8800 GTX con Windows Vista, y juego al maximo sin problemas, con todo el material existente de msts de trensim y alguna cosa mas, y como digo todo va perfecto, a veces algun trompicon, de nada, pero eso ya es cosa del motor grafico del juego que simplemente no da mas, la verdad que para el motor grafico de msts se quedo algo obsoleto para el juego ya cuando se creo, pero tampoco habia mas en aquell momento.

Como digo creo que es que tu grafica del momento no rendia al 100%, o simplemente el pc no rendio bien de todo.

Un Saludo
Somos tu Tren
XorXe

Notapor damontej » Mar Sep 09, 2008 3:03 am

Coincido con Xorxe en cuanto a que probablemente tengas algo mal seteado.
En mi caso, pasé de una Pentium a una Core2Dúo con 3GB RAM y disco S-Ata y verdaderamente MSTS vuela a no menos de 30fps en los escenarios más cargados y las actividades más nutridas, sumando a que los seteos de pantalla están todos al máximo.
Seguramente tenés que regular algo mejor el video, la performance de la PC o algo...
Suerte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor FCGB » Mar Sep 09, 2008 5:05 am

Personalmente yo creo que tambien es como dice nuestro amigo...con algunos hardware nuevos funciona algo trabado..pero es cuestión de marca de placas gráficas.., yo reparo y armo pc's, y puedo decir que increiblemente me pasó que no lo pude correr bien en un core 2 duo 6600 con una ATI RADEON 2900 XT (la equivalente a la 8800 GTX de nvidia).. y cuando saqué esa placa y le puse la 8600 GT xxx de 512 anduvo perfectamente en escenarios cargadisimos y con filtros anisotrópicos de 16 xQQ ...

Lo que yo pienso es que puede ser mas bien dicho los drivers de la placa gráfica.., ultimamente los drivers catalyst para las ATI están viniendo pesadisimos muy muy pesados, y ese quizás sea el problema.., y en Nvidia algunos de los modelos de XFX division pine (principalmente las serie 6000 y 7000) dan muchos problemas con juegos viejos, ...amí no me agarraba el Flight simulator 2002 ni el age of mithology por nombrar algunos..

En sintesis.., por experiencia personal es según que placa tengas y que versión de driver en tu máquina instalado.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Notapor Kuart » Mié Oct 08, 2008 2:45 pm

Hola!
He encontrado este hilo que habla del tema de las targetas graficas...
Quiero mirar una cosilla en la mia, pero bueno, nunca se me ha dado muy bien la informatica, y esto lo uso para el msts y poco mas, no suelo trastear; pero al tema...:
¿donde puedo encontrar las propiedades de mi grafica?
Creo que tengo que cambiar algo, pues en el msts no se ven las cosas bien, y en The Mophouse me han comentado de cambiar las opciones, pero llevo media hora dando vueltas por el sistema, y no veo la confi de la grafica.
Saludos y gracias de antemano!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Volver a MSTS