trensim.comSimulación Ferroviaria

El maldito Editor de Actividades

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

El maldito Editor de Actividades

Notapor En el paso a nivel » Mar Sep 16, 2008 8:55 pm

Hola compañeros.
Ya lo dice el titulo de mi post.
El muy c...... no se deja abrir.Tras algunos minutos de espera me echa fuera con el consabido mensaje.No he tenido problemas para jugar o entrar al Editor hasta ahora ,y ayer mismo ,me dejo prepara una pequeña actividad(que ahora por otra parte no me deja jugar pues la composicion no se mueve)
Antes de ello me dice que tengo algun error eng de alguna locomotora suiza pero nada mas...
Rutas instaladas las 6 originales ,VALLARIZA y BT...
Podeis sugerirme algo o o lanzo por la ventana?
Gracias.
En el paso a nivel

Notapor Francesc SV » Mar Sep 16, 2008 9:39 pm

Hola. Hay varios hilos que "cantan" las excelencias del Editor de Actividades :mrgreen: El más reciente es éste: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=20992

Quizás ahí tengas las respuestas que buscas. Si no, habrá que investigar por otro lado :roll:
Francesc SV

Notapor En el paso a nivel » Mar Sep 16, 2008 9:45 pm

Hola Francesc,bona nit !
Le acabo de pillar a este pedazo de c....... !! :twisted:
Soy los archivos .con de la ruta BT. Lo que no me explico es poprqué de la noche a la mañana no los admite y se cierra.
Y el caso es que guardaba una carpeta con esos consists,la he copiado y dice que tururú...
Intentaré engañarle volviendo a bajar los consists, porqueno sé si renombrandolos por ejemplo BT 1 .con etc, va a colar.Y si quiero yo hacerlos me tendre que ir a Convoi y poco a poc en fin una alegria, pero estaba yo que trinaba...
Gracias por contestarme :)
En el paso a nivel

Volver a MSTS