trensim.comSimulación Ferroviaria

¿en donde instalo vagones...?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿en donde instalo vagones...?

Notapor fepasa » Mar Sep 02, 2008 11:08 pm

hola, miren tengo un pequeño problema al instalar cualquier vagón, ya sea de pasajeros o de mercancías, en el auto instalador dice:

1. Portada
2. Descrición
3. Notas importantes
4. Elegir una carpeta en donde instalar el archivo

¿En que directorio lo instalo?, por ejemplo al instalar los "vagones cisternas CT80" de la pagina Http://www.argensim.com.ar (debo decir que están muy buenos), al llegar al punto 4 dice:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\Trainset\CT80-ALL-AV, además si uno aprieta siguiente sale: El directorio no existe ¿Desea crearlo?

Mi duda es en que directorio puedo o mejor dicho debo instalar los vagones...

muchas gracias
fepasa

Re: ¿en donde instalo vagones...?

Notapor FMC » Mar Sep 02, 2008 11:37 pm

fepasa escribió:...
¿En que directorio lo instalo?...

Depende de dónde hayas instalado el juego: probablemente en la ruta por defecto, aunque no necesariamente.
En todo caso no te sirve de mucho que te digan dónde tienes que instalar los vagones si no sabes por qué lo haces ahí y no en otro sitio, cualquier día te encontrarás un instalador que vaya a "Program files" en lugar de a "Archivos de programa" y vas a estar en las mismas.

Pero la cosa es muy sencilla, y para aclararla no tienes más que leerte este hilo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=20465

Saludos
FMC
FMC

Notapor RodrigoR » Vie Sep 05, 2008 1:01 pm

"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
RodrigoR

Volver a MSTS