trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con el Traductor de Actividades

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con el Traductor de Actividades

Notapor Renfe592 » Vie Sep 05, 2008 10:41 am

No me funciona el traductor de actividades lo he hecho todo al pie de la letra lo de ponerlo en la ruta lo he hecho, hay algo mas q se tenga q hacer¿?

Gracias
Saludos

Visiten:
http://renfemetrotren.foroactivo.com/forum.htm
Imagen
Renfe592

Notapor Zappo » Vie Sep 05, 2008 11:04 am

Hola Renfe 592. Vete a una carpeta cualquiera de las Rutas Originales entra en la carpeta Actividades y abre con Wordpad un fichero ACT , comprueba si se leen las ayudas e instrucciones de conducción en Castellano. Me figuro que no será así, si es que sigues viendo las Actividades del juego en Inglés.

En ese caso no has copiado-sobrescrito dichos ficheros, aunque el Sistema te diga que ha sido un éxito el intento. Esto me lo ha hecho el "Sistema Vista" alguna vez (no se si por torpeza mía). Es más, en algún caso he intentado cortar-pegar, me han desaparecido los originales y no han aparecido en la nueva ubicación :twisted: .

Esto lo he solucionado en algún caso (sigo de probatínas) copiando-pegando el contenido de las carpetas en su nueva ubicación homónima. En vez de copiar la carpeta o carpetas enteras.

Aunque no sea exactamente eso lo que te pase a ti, por ahí irán los tiros me figuro...suerte :wink:
Zappo

Volver a MSTS