Resulta que me empesó adentro mio un deseo por jugar a juegos o simuladores de medios de trasporte y los que mas me llamaron son los simuladores de trenes. Entre algunas busquedas terminè jugando al BVE y la verdad que tube muchos problemas para jugar a distintas rutas y ademas poder usar distintos coches. En fin, al cabo de algunas busquedas mas terminè con juegos como el Rail simulator y uno de microsoft que me llamò la atencion creo que era el Tain Simulator, pero por lo que estube viendo hay dos versiones el 1(que me gustaria bajarlo y jugarlo) y el 2 (que supongo que no me va a dar la maquina como para jugarlo). La cuestion es que: No se de donde bajarlo, no se si hay rutas como para cargarle, no se como se carga esas rutas, no se en si que significa MSTS, no se si las verciones de trenes para descargar en esta paguina y rutas son de la version 1 o 2. y me gustaria que me informen bien sobre todo lo que nesecito para jugar y deleitarme de alguna ruta Argentina. Mil gracias por solamente molestarce en leer esto. Y un millon de gracias si pueden contestarme y ayudadarme con algunas me mis inquietudes.
Saludos. Dierth de Argentina!