trensim.comSimulación Ferroviaria

perdonad por mi ignorancia...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

perdonad por mi ignorancia...

Notapor eire » Vie Mar 05, 2004 6:34 pm

Aunque llevo tiempo con este maravilloso programa y mi afición al mundo del ferrocarril mas o menos viene desde que me salieron los dientes, tengo bastantes dudas en cuanto a la ejecución de una serie de archivos. He instalado bastantes locomotoras exe, mas o menos sin problemas.
¿en que carpeta se instalan las locomotoras zip?
¿en que carpeta se instalan los vagones zip?
¿en que carpeta se instalan los vagones exe?
Perdonad y gracias de parte de este ignorante aficionado...
Saludos
eire

Notapor Pablo » Vie Mar 05, 2004 7:12 pm

Hola Eire.
Cualquier material ya sean locomotoras o vagones se instalan por defecto en la carpeta C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\Trainset. Si no has instalado el juego en otra ruta, debes instalar los .exe en este camino. Los .zip, mi consejo es que los descomprimas en una carpeta temporal y después compruebes que al descomprimirse, se ha creado una carpeta con el nombre de la loco o vagon, y si es así, entonces la mueves a la carpeta Trainset que te nombro anteriormente. Esto de los .zip te lo digo porque en alguna ocasión los archivos se descomprimen pero no se crea ninguna carpeta, por lo que debes crearla tu mismo y después mover los archivos descomprimidos a esta carpeta creada por ti y finalmente llevarla a la carpeta Trainset que ya te he comentado.
Mi ultimo consejo es que mires el archivo Leeme ó Readme que suele venir, porque te pueden ayudar en su instalación.

Saludos.
Pablo.
Pablo

Notapor Petrus » Vie Mar 05, 2004 8:40 pm

Otra cuestión a tener en cuenta es la ruta exacta que pone Pablo.
Hay descargas de páginas de otros paises que la carpeta Archivos de programa la denominan de otra forma. Si no estas al tanto, te volverás loco buscando el lugar de archivo y lógicamente no pordrás disfrutar de las maravillas que circulan por este mundillo del MSTS.
Otra cuestión a tener en cuenta es que si la descarga crea cun consist. De no hacerlo lo creas y a disfrutar.

Un saludo de otro ignorante informático.
Petrus

gracias...

Notapor eire » Sab Mar 06, 2004 11:59 am

Muchas gracias...Ahora cruzar los dedos y a cargar los 9 Cd´s que tengo de trenes y vagones que me he bajado de la red.
Saludos
eire

Notapor StationBoss » Dom Mar 07, 2004 2:50 am

Querido Brother Eire,

En nombre de todos los hermanos que componemos este foro te doy la bienvenida y te deseo lo mejor, e igualmente te insto a expresar tus dudas y preguntas para que cualquier hermano te las responda.

Somos una congregación pequeña y pacífica que preconiza el amor de Dios y la obra y milagros de su enviado celestial, Rashma Khandra. A medida que te vayas iniciando te iremos preparando para el bautismo de sangre que se efectúa con la segunda estrella de tu perfil. A partir de entonces el camino lo tienes que andar tú con la ayuda de Rashma para conseguir nuevas estrellitas.

Supongo que has aceptado las condiciones de entrada a la comunidad y que estás entonces debidamente circuncidado.

Que el amor de Rashma Khandra te proteja.

Atte,

SB

:D
StationBoss

Notapor Shodee » Dom Mar 07, 2004 1:02 pm

Salud,
No hagas mucho caso de SB. Es un cachondo. En realidad somos una comunidad aconfesional :lol:
Yo te aconsejaría que no te descomprimas directamente los ZIP o RAR en la carpeta TRAINSET, sino que utilices una carpeta de 'tabajo' y luego de comprobar que todo a ido bien, lo muevas a su ubicación definitiva. :wink:
Taluego!
Shodee

Notapor Shodee » Dom Mar 07, 2004 1:07 pm

Vaya!
Estoy tonto, repasando el hilo he visto que el 'brother' Pablo ya te lo habia dicho. Perdona... :oops:
Shodee

Notapor javierfl » Jue Jul 31, 2008 3:14 pm

javierfl
grupo TrenSim

Volver a MSTS