trensim.comSimulación Ferroviaria

me da error en trains trainset

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

me da error en trains trainset

Notapor jaime_mg » Jue Jul 17, 2008 10:11 pm

Hola soy muy novato en esto pues me dedico a los aviones.
Tengo el parche oficial instalado, tengo el parche no oficial BIN instalado, el caso es que instalé la ruta de cercanias y grandes lineas 1(la primera) y cuando inicio el msts me salen mensajes diciendo que ha habido un error , en concreto: error reading the file..y a continuacion me da la ruta en la que estan los errores y la ruta es : trains\trainset\......y a partir de ahi todo nombres de trenes. Es imposible que tenga que tener tal cantidad de trenes para una ruta.le doy a continuar unas 50 veces o mas hasta que me inicia el msts, entonces elijo una actividad de esta ruta y me lo cierra otra vez pidiendo mas trenes.
saludos
jaime_mg

Notapor Zappo » Jue Jul 17, 2008 10:58 pm

Si quieres disfrutar con rapidez de la ruta lo más comodo es que vacies los contenidos de las carpetas ACTIVITIES, SERVICES, Y TRAFICC (los llevas a unas carpetas provisionales por si algún día llegas a tener todo ese material o más adelante quieres sustituirlo por otro). Deja los PATH (recorridos) si no quieres crear uno nuevo, aunque algunos te pueden llevar a toperas.

Los archivos de esas carpetas son los que estan reclamando el material y pueden ser muchos...

suerte y bienvenido :wink:
Última edición por Zappo el Dom Jul 20, 2008 4:30 pm, editado 1 vez en total
Zappo

Notapor jaime_mg » Jue Jul 17, 2008 11:01 pm

muchas gracias :D
jaime_mg

Volver a MSTS