trensim.comSimulación Ferroviaria

Locomotoras rusas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Locomotoras rusas

Notapor antonio-ga » Sab Jun 28, 2008 9:31 am

Hola, he bajado algunas rutas rusas, mas bien por curiosidad, el caso relacionado con el trasiberiano, pero a la hora de hacer actividades te pide naturalmente el material, las locomotoras todas vienen sin cabina ni sonido, el caso es que estoy intentanto ponerle tanto la cabina como el sonido pero me da error continuamente, haber si alguno me hiciera el favor de instalar una y haber si no le da error y me explica los pasos a seguir, porque ayer estuve dos horas cambiando y nada no habia manera.(He cambiado ya bastante cabinas y se los pasos a seguir, pero estas locomotoras se me resisten). La pagina donde se puede bajar las locomotoras es http://www.trainsim.ru/. Gracias
antonio-ga

Notapor RTP » Sab Jun 28, 2008 11:55 am

En la pagina donde esta la locomotora p.e. VL80 tambien estan las cabinas y los sonidos para la serie. Debes bajarlos TODOS.
Todo el material debe auto-instalarse y despues no cambiar los nombres de los directorios.
Las cabinas y los sonidos iran a un directorio separado.
Puede ocurrir que te siga dando errores o que no oigas los sonidos.
Suele ocurrir que p.e. los sonidos de la VL15 se refieren a los de la VL10.
Con las cabinas pasa algo parecido.
Entonces debes seguir descargando sonidos y cabinas hasta completar.

Es aconsejable revisar con el ConBuilder que este todo.
De todas formas algunos sonidos no los podras conseguir, pero no son muy importantes.

Diseño ruso, pero control de calidad sovietico.
RTP

Volver a MSTS